Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lancia secuencial?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lancia secuencial?????

    Buenas a todos, la verdad que busque por todos lados y no encontre nada, y lo poco que encontre no era mi ejemplo.

    Mi duda es si alguien en algun momento hizo en un fiat con caja lancia algun tipo de movimientos o selectora que fuera secuencial, de ser asi quien lo puede hacer, cuanto puede salir y si hay alguin video o algo de un auto andando....

    Por ahí lei que el uno de flavio diaz tiene caja secuencial o algo asi...

    Un saludo grande y quedo a la espera de algun contacto.

    gracias.

  • #2
    Respuesta: Lancia secuencial?????

    asi es, el uno de flavio diaz tiene todo un armatoste de selectora

    debe ser una cosa increible, escuche por ahi que ese sistema estaba 4 lucas y habia que hacerle los clanes a la caja

    mucha plata, prefiero seguir rompiendo la caja !

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lancia secuencial?????

      CAJAS GRAF, TE LO HACE, BUSCALO EN e

      www.cajasgraf.com.ar/

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lancia secuencial?????

        Originally posted by EL WA View Post
        asi es, el uno de flavio diaz tiene todo un armatoste de selectora

        debe ser una cosa increible, escuche por ahi que ese sistema estaba 4 lucas y habia que hacerle los clanes a la caja

        mucha plata, prefiero seguir rompiendo la caja !
        No creo que Graf te lo haga para tu caja sino que tenes que usar una de sus cajas completamente reformadas como las que usan en TN.

        Y debe doler más que $4000.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lancia secuencial?????

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          No creo que Graf te lo haga para tu caja sino que tenes que usar una de sus cajas completamente reformadas como las que usan en TN.

          Y debe doler más que $4000.

          por ahi vale 4000 pero u$s


          a vos te da la cabeza para desarrollar el sistema secuencial no te borres jajaja


          perdon mi ignorancia pero al no conocerte tengo que preguntarte si estas tan al limite como para necesitar una caja secuencial.............
          Last edited by LANZZER; 06-06-2010, 18:49.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lancia secuencial?????

            una caja lancia con un poco de mañana parece practicamente secuencial ajjajajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Lancia secuencial?????

              Se me esta haciendo un kilombito...

              ¿que diferencia hay entre la selectora rapida y la caja secuencial?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Lancia secuencial?????

                muchachos la diferencia radica en el interior de la caja y mas epecificamente en la forma en que traban las marchas, una caja secuencial traba por clanes, y una de calle tiene frenos para cada marcha y dientes elicoidales que son menos ruidosos pero mucho mas lentos de cambiar marchas ya que tiene que frenar su inercia para cambiar, en todo caso se puede llegar a lograr una selectora que sea del tipo secuencial pero creo que seria muy compleja y costosa y la caja de calle a mi criterio no aguantaria la velocidad del cambio de marchas ( se romperian rapidamente los sincronizados y frenos), ademas que la caja trabe por clane no significa que no tenga selectora en H, esto depende de la selectora que tenga

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Lancia secuencial?????

                  para mi deja la caja comvencional .si estamos ablando de cuarto de milla no creo que ganes mucho
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Lancia secuencial?????

                    Bueno la verdad que mi auto no esta al limite ni en pedo!!! pero pense que habia algun desarrollo y no muy costoso en lo que es selectora unicamente sin necesidad de clanes, igualmente voy a mandar un msg a graf a ver que dicen, muchas gracias por la molestia, un saludo para todos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Lancia secuencial?????

                      Originally posted by EL WA View Post
                      asi es, el uno de flavio diaz tiene todo un armatoste de selectora

                      debe ser una cosa increible, escuche por ahi que ese sistema estaba 4 lucas y habia que hacerle los clanes a la caja

                      mucha plata, prefiero seguir rompiendo la caja !
                      Esa caja no es lancia!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Lancia secuencial?????

                        Originally posted by primomoto View Post
                        muchachos la diferencia radica en el interior de la caja y mas epecificamente en la forma en que traban las marchas, una caja secuencial traba por clanes, y una de calle tiene frenos para cada marcha y dientes elicoidales que son menos ruidosos pero mucho mas lentos de cambiar marchas ya que tiene que frenar su inercia para cambiar, en todo caso se puede llegar a lograr una selectora que sea del tipo secuencial pero creo que seria muy compleja y costosa y la caja de calle a mi criterio no aguantaria la velocidad del cambio de marchas ( se romperian rapidamente los sincronizados y frenos), ademas que la caja trabe por clane no significa que no tenga selectora en H, esto depende de la selectora que tenga


                        mas claro echale tinner

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Lancia secuencial?????

                          La caja Graf secuencial para Palio es Lancia?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Lancia secuencial?????

                            Originally posted by tincho_jm View Post
                            La caja Graf secuencial para Palio es Lancia?

                            al parecer si , dice que esta hecha sobre la carcaza original

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Lancia secuencial?????

                              el otro dia probe la caja del casco del mecanico q la llevo el auto,es uno q va a buscar la 9 un 47 blanco y no es normal pero tampoco es secuencial,

                              seria un estilo caja l/l/ algoo asi seria,pones primera para abajo segunda,para poner tercera solo le pegas en diagona no la empujas ni nada le pegas un toquecitola 4ta para abajo y la quinta un toque en diagonal otra ves,la primera ves q la vi es increible porq no le erras a los cambios porq al darle el golpe en diagonal entra el otro.esta toda rotulada las varillas.

                              Comment

                              Working...
                              X