Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eleccion Leva AP1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Eleccion Leva AP1.6

    porq mega I?? pone mega II que controla paso a paso y tenes un stim mucho mas nuevo..
    yo tengo la pot109 con inye programable dac, incluso subi el post del banco hace un rato
    pero depende a q apuntes es una leva que se complica para poner a punto pero una vez q ta es un cañon..
    si tenes ganas de renegar yo iria a algo mas grande.. pero asi como subis tenes q pensar en otras cosas.. resortes botadores, regimen de vueltas, etc.. q potencia o q clase tenes en mente?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Eleccion Leva AP1.6

      Originally posted by - Christian - View Post
      Tambien esta la POT110 que tiene 110 de entrecentro

      si vas a laburar la tapa voy por la POT109 Y MEGA
      si vas a dejar la tapa std o le vas a hacer algo minimo (comprecion y conductos por ej.) TOYOE y CHIPOTECHILLON

      ---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:47 ----------



      Le va a durar el auto para hacer lo cambios o lo va a cambiar antes
      Tambien me contaron de una AG01 para botadores originales, no se que onda esa, pero ya me parece un poco mucho quiza bah nose es mi impresion...

      El auto nose si se va a ir quedar o nose jajajaja, ahora que ya tiene la casa como quiere va a ver que onda con el auto.

      ---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

      Originally posted by hernang4 View Post
      porq mega I?? pone mega II que controla paso a paso y tenes un stim mucho mas nuevo..
      yo tengo la pot109 con inye programable dac, incluso subi el post del banco hace un rato
      pero depende a q apuntes es una leva que se complica para poner a punto pero una vez q ta es un cañon..
      si tenes ganas de renegar yo iria a algo mas grande.. pero asi como subis tenes q pensar en otras cosas.. resortes botadores, regimen de vueltas, etc.. q potencia o q clase tenes en mente?
      La idea es que ande MINIMO caido de la 3, en la 4 suponemos que tiene que andar ahi nomas.

      Onda masomenos como un corsa STD

      Comment


      • #18
        Respuesta: Eleccion Leva AP1.6

        pot 109+chip+compresion

        Comment


        • #19
          Respuesta: Eleccion Leva AP1.6

          Originally posted by SCR View Post
          Tambien me contaron de una AG01 para botadores originales, no se que onda esa, pero ya me parece un poco mucho quiza bah nose es mi impresion...

          El auto nose si se va a ir quedar o nose jajajaja, ahora que ya tiene la casa como quiere va a ver que onda con el auto.
          Si pero hay 2 tapas para gol las que vinieron hasta fines del 94 (botadores fijos) y del 94 pa frenchi (botadores hidráulicos)
          Me parece que la AG01 no quiero mandar fruta pera es para fijos no para hidráulicos

          ---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 19:57 ----------

          Originally posted by SCR View Post
          La idea es que ande MINIMO caido de la 3, en la 4 suponemos que tiene que andar ahi nomas.

          Onda masomenos como un corsa STD
          Con toyoe, chipote y comprecion ya te caes de la 3

          Comment


          • #20
            Respuesta: Eleccion Leva AP1.6

            suerte con el proyecto

            Comment


            • #21
              Respuesta: Eleccion Leva AP1.6

              Originally posted by SCR View Post
              Tambien me contaron de una AG01 para botadores originales, no se que onda esa, pero ya me parece un poco mucho quiza bah nose es mi impresion...

              El auto nose si se va a ir quedar o nose jajajaja, ahora que ya tiene la casa como quiere va a ver que onda con el auto.

              ---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:50 ----------



              La idea es que ande MINIMO caido de la 3, en la 4 suponemos que tiene que andar ahi nomas.

              Onda masomenos como un corsa STD
              mira una cosa es caerse de la 3 y otra hacer la 4.. en un ap aspirado te puedo asegurar q la diferencia es muy grande.. la 4 no la va a hacer con una pot ni con una ag01 eso te lo firmo si hace la del pico pero no la del galvez y tampoco vas a estar comodisimo lo vas a tener q tirar a romper.. si krs hacer la 4 todos los dias anda pensando en armarlo de abajo

              Originally posted by - Christian - View Post
              Si pero hay 2 tapas para gol las que vinieron hasta fines del 94 (botadores fijos) y del 94 pa frenchi (botadores hidráulicos)
              Me parece que la AG01 no quiero mandar fruta pera es para fijos no para hidráulicos

              ---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 19:57 ----------



              Con toyoe, chipote y comprecion ya te caes de la 3
              la ag01 esta para hidraulicos tb..

              Comment


              • #22
                Respuesta: Eleccion Leva AP1.6

                Originally posted by hernang4 View Post
                la ag01 esta para hidraulicos tb..
                Gracias por la info

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Eleccion Leva AP1.6

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Gracias por la info
                  denada.. igualmente yo no la recomendaria para usar con hidraulicos ya que el regimen de rpm de esa leva sin dudas le quedaria alto a un botador hidraulico comun y corriente.. pero volvemos a lo de antes.. depende a dnd quieras llegar son levas ya grandes para girarle mas de 7500rpm dnd los resortes oriignales no van.. y los botadores estan al limite
                  asimismo como la parte baja que lo que menos confianza me da son los bulones

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Eleccion Leva AP1.6

                    Originally posted by hernang4 View Post
                    mira una cosa es caerse de la 3 y otra hacer la 4.. en un ap aspirado te puedo asegurar q la diferencia es muy grande.. la 4 no la va a hacer con una pot ni con una ag01 eso te lo firmo si hace la del pico pero no la del galvez y tampoco vas a estar comodisimo lo vas a tener q tirar a romper.. si krs hacer la 4 todos los dias anda pensando en armarlo de abajo



                    la ag01 esta para hidraulicos tb..
                    no digo que haga la 4 comodo, o sea que ande en los 15.30 y pico poenele corriendolo BIEN, no que baje los 15, eso ya es fantasia

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Eleccion Leva AP1.6

                      fantasia no de hecho hay un par de ap que lo hicieron aspirado.. pero tenes q laburar mucho mas que con un fiat o un corsa.. yo personalemnte y teniendola en mi auto iria por una pot109 o una ag01

                      Comment

                      Working...
                      X