If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola la pregunta es la siguiente que diferencia tenes entre los pistones para nitro y los para aspirado y si alguno sabe mas o menos la diferencia de precio
salu2 poyas
tenia entendido que una de las diferencias es la ubicacion de los aros .. en los pistones para nitoro van mas abajo porque en teoria la cabeza trabaja a mas temperatura
y los pistones para nitro son mas pesado .. se diseƱan para soportar mas presion que los de aspirado..
mira, en iasa me dijeron que ahora practicamente tienen el mismo tratamiento, son distintos para turbo, pero los que van para aspirados o nitro son igual...
Creo que la diferencia esta en la cabeza, donde le hacen un tratamiento especial, pero repito, hablando con uno de los chabones de iasa me dijo que ahora la mayoria salen igual, tanto para aspirado como para nitro.
yo fui a iapel y le dije, dame 4 pistones en 87.5 para aspirado.. y la caja decia nitro, pero dice q son iguales. :wink:
lo que me preguntaron una vez que consulte fue para turbo, nitro o aspirado?
con respecto a la diferencia entre iasa y iapen en $$ es mucha la diferencia los iasa son el doble de caros en caso ejemplo de un corsa hay $400 pesos de diferencia no se en otro auto
yo fui a iapel y le dije, dame 4 pistones en 87.5 para aspirado.. y la caja decia nitro, pero dice q son iguales. :wink:
lo que me preguntaron una vez que consulte fue para turbo, nitro o aspirado?
con respecto a la diferencia entre iasa y iapen en $$ es mucha la diferencia los iasa son el doble de caros en caso ejemplo de un corsa hay $400 pesos de diferencia no se en otro auto
mira vos....a mi en Iapel me rompian el orto, por ahi difieren segun para que auto sean...
para pistones "originales" salian lo mismo mas o menos en ambos lugares, pero cuando les dije que necesitaba el perno corrido en iapel sali corriendo me salia casi 1900 mangos el juego para falcon y en Iasa los pague 1400.
yo los quiero de 1.3 a 16 en medida +1 asi me los pidio el mecanico lo que nose que voy hacer con los pernos y los aros son especiales para nitro por que lo que yo queria es ya dejarlo listo como para ponerle un equipo de nitro
Si vos lo decis :)
Tu ex auto tenia pistones con algo de pozo, y los de aspirados no vienen asi.
Sera que ahora vienen iguales? :-?
claro, los de mi ex auto creo q lo habian armado con pistones de turbo jajaja porq, ni idea de quien lo armo.. :wink:
los de nitro y aspirados se parecen mas.
Comment