Bueno. Les cuento. Tengo un amigo en Uruguay, que se está armando un Gol G1 motor AP 1.8, y hoy me llamó para que le vea de mandar a hacer una leva para ese motor.
Hasta ahora, lo que me contó que hizo, y lo que tiene es lo siguiente:
Cigüeñal original
Bielas de 1.6
pistones Iapel de Santana 2.0
Llevó los cilindros a la medida de esos pistones.
Trabajó la tapa mejorando conductos, bajandola 1.5mm, Válvulas y resortes y etc. que no me especificó.
Encendido 7AL de FS, cables, etc.
Dos Weber 40
Ya le pedí que cubique para tener una idea mejor de lo que quedó de ese invento que mandó.
El tiene pensada una leva de 12,5 de alzada más o menos. Aconsejan alguna otra cosa? permanencia? Levista? Todo lo que puedan aportar se agradece. Incluso si alguno hizo algo similar.
Saludos.
Hasta ahora, lo que me contó que hizo, y lo que tiene es lo siguiente:
Cigüeñal original
Bielas de 1.6
pistones Iapel de Santana 2.0
Llevó los cilindros a la medida de esos pistones.
Trabajó la tapa mejorando conductos, bajandola 1.5mm, Válvulas y resortes y etc. que no me especificó.
Encendido 7AL de FS, cables, etc.
Dos Weber 40
Ya le pedí que cubique para tener una idea mejor de lo que quedó de ese invento que mandó.
El tiene pensada una leva de 12,5 de alzada más o menos. Aconsejan alguna otra cosa? permanencia? Levista? Todo lo que puedan aportar se agradece. Incluso si alguno hizo algo similar.
Saludos.
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