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cansado de renegar...weber 32/34 TLDE

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  • cansado de renegar...weber 32/34 TLDE

    la cosa es asi tengo un fiat tipo 1.6 turbo lo tenngo con el carburador de fiat uno presurizado la cosa es asi lo tengo con 120 de nafta en la primera 200 en la segunda 160 y 160 de aire en ambas bocas y el auto sigue entre ideal y rico que puede ser actualmente esta cargando 10psi no se que mas hacer probe de todo

    agradesco su ayuda

    matias

  • #2
    Respuesta: cansado de renegar...weber 32/34 TLDE

    y cual es la falla o la pregunta? esta bien creo lo que te esta marcando..eso te lo marca regulando o acelerando?

    para mi igual esta un poco finoli la 1º boca si tenes turbo
    Last edited by *I*J*F*; 04-06-2010, 21:20.

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    • #3
      Respuesta: cansado de renegar...weber 32/34 TLDE

      me lo hace acelerando ese es el tema y cuando regula regula como si estubiera pasado de naftaa

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      • #4
        Respuesta: cansado de renegar...weber 32/34 TLDE

        en mi caso jamas me keda en la parte amarilla siempre esta arriba..
        igual no es tan esacto en tema del hall

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        • #5
          Respuesta: cansado de renegar...weber 32/34 TLDE

          pero igual yo siento que el auto no va ni para atras ni para adelante y no se que puede ser antes con la bomba original el auto salia en segunda de 0 y aceleraba mil veses mas que ahora con la otra bomba osea a lo que voy es que desde que se me rompio eso se fue todo a la mierda y antes andaba 10 veses mas con 7psi por eso es que no entiendo que puede estar pasando

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          • #6
            Respuesta: cansado de renegar...weber 32/34 TLDE

            mmmmmmm pueden ser varias cosas...avance puede ser,tambien yo lo veo muy fino de nafta al burca...yo tengo esa presion en el 1.3T y tengo 125 de nafta en la primera y 175 en la segunda con 160 de aire en las 2...yo creo q le faltaria mas nafta de abajo...minimo 130/135 y en la segunda boca lo dejaria 185 masomenos,como para ir probando...despues fijate el tema de avance,yq no t este perdiendo presurizacion por algun lado...la dosadora dejala en el minimo a ver q hace

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            • #7
              Respuesta: cansado de renegar...weber 32/34 TLDE

              si, para mi esta re finoli eso...dale mas nefta a la primera, y fijate bien la presion de nafta con la que estas trabajando...por ahi le falta un poquito de presion de nafta y se te muere cuando lo pisas...

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              • #8
                Respuesta: cansado de renegar...weber 32/34 TLDE

                esta con 5psi iniciales y entre 15 y 20 finales de precion de nafta al auto regulando esta pasado o por lo menos me da esa imprecion ya que tira humo negro por el escape y parece que tuviera leva y con respecto al avance no se como esta porque no tengo pistola estrovoscopica asique no tengo la menor idea que dicen que le de mas avance o menos para probar??

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                • #9
                  Respuesta: cansado de renegar...weber 32/34 TLDE

                  Originally posted by matitopa View Post
                  esta con 5psi iniciales y entre 15 y 20 finales de precion de nafta al auto regulando esta pasado o por lo menos me da esa imprecion ya que tira humo negro por el escape y parece que tuviera leva y con respecto al avance no se como esta porque no tengo pistola estrovoscopica asique no tengo la menor idea que dicen que le de mas avance o menos para probar??
                  es medio raro q con 120 de nafta el auto t regule gordo...es algo medio raro...hace una cosa saca el burca...corta los avioncitos(centradores de mezcla) 2mm de la parte abajo,y dale 130 en la primera y 185 en la segunda...ahi prova q hace...y dale minimamente 28° de avance,conseguite una pistola y dal eso...el tema con el 32/34 es q tenes q ir probando muchas cosas,no es como el brossol q lo pones y ya esta,anda...a evces ni tenes q carburar,con el 32/34 es una laburo mas dificil,pero anda bien...

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                  • #10
                    Respuesta: cansado de renegar...weber 32/34 TLDE

                    perdon por mi interrupcion pero la cantidad primaria y la secundaria no tienen nada que ver con que regule como con leva, eso debe ser por que te esta goteando de algun lado el burca, o tenes demasiada presion de nafta o algo pasa ahi, el defasaje que tenes, o sea entre la dif de primario y del secundario es mucha, mepa que esta bastante mal ahi tambien, agrandastes los venturis o solo lo tenes original el carbu? le dejastes algo destapado al carbu cuando lo presurisastes?

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                    • #11
                      Respuesta: cansado de renegar...weber 32/34 TLDE

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      es medio raro q con 120 de nafta el auto t regule gordo...es algo medio raro...hace una cosa saca el burca...corta los avioncitos(centradores de mezcla) 2mm de la parte abajo,y dale 130 en la primera y 185 en la segunda...ahi prova q hace...y dale minimamente 28° de avance,conseguite una pistola y dal eso...el tema con el 32/34 es q tenes q ir probando muchas cosas,no es como el brossol q lo pones y ya esta,anda...a evces ni tenes q carburar,con el 32/34 es una laburo mas dificil,pero anda bien...
                      y con el brosol que onda porque mi hermano tiene un escort que compro hace poco en una de esas me comviene hacer el cambiaso y listo no reniego mas que opinan de eso??

                      ---------- Post added at 05:41 ---------- Previous post was at 05:39 ----------

                      Originally posted by cobra racing View Post
                      perdon por mi interrupcion pero la cantidad primaria y la secundaria no tienen nada que ver con que regule como con leva, eso debe ser por que te esta goteando de algun lado el burca, o tenes demasiada presion de nafta o algo pasa ahi, el defasaje que tenes, o sea entre la dif de primario y del secundario es mucha, mepa que esta bastante mal ahi tambien, agrandastes los venturis o solo lo tenes original el carbu? le dejastes algo destapado al carbu cuando lo presurisastes?
                      esta todo original y tiene todos los respiraderos tapados pero le hice un huequieto de 2mm en una de las torresitas que estan al lado de la seginda boca para que respire la cuba

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                      • #12
                        Respuesta: cansado de renegar...weber 32/34 TLDE

                        eso esta perfecto, mira vos podestener 500 el la boca primaria pero note lova a ser regurar ni enpdo comocon leva, todo tu poblema esta en la baja de carbvu o el la pres de nafta, sacale la presu y ponelo en marcha fijate si ves caer nafta de algun ladoque nocorresponda, despues te fijas el tema de la carbu, pero elprincipal problema lo tenes ahi.

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                        • #13
                          Respuesta: cansado de renegar...weber 32/34 TLDE

                          Originally posted by cobra racing View Post
                          eso esta perfecto, mira vos podestener 500 el la boca primaria pero note lova a ser regurar ni enpdo comocon leva, todo tu poblema esta en la baja de carbvu o el la pres de nafta, sacale la presu y ponelo en marcha fijate si ves caer nafta de algun ladoque nocorresponda, despues te fijas el tema de la carbu, pero elprincipal problema lo tenes ahi.

                          voy a probar con eso aver que pasa mañana lunes me voy a la casa de carburacion a comprar chicleres para probar!!! con respecto al brosol que dicen me combiene hacer el cambio o no?

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                          • #14
                            Respuesta: cansado de renegar...weber 32/34 TLDE

                            Originally posted by cobra racing View Post
                            eso esta perfecto, mira vos podestener 500 el la boca primaria pero note lova a ser regurar ni enpdo comocon leva, todo tu poblema esta en la baja de carbvu o el la pres de nafta, sacale la presu y ponelo en marcha fijate si ves caer nafta de algun ladoque nocorresponda, despues te fijas el tema de la carbu, pero elprincipal problema lo tenes ahi.
                            jaja si le saca la presurizadora, va a tener naftas danzantes por el burca.... para eso que le ponga un reloj de presion a ver como viene regulando

                            tiene que estar en 5 - 6 psi masomenos

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                            • #15
                              Respuesta: cansado de renegar...weber 32/34 TLDE

                              Originally posted by cobra racing View Post
                              eso esta perfecto, mira vos podestener 500 el la boca primaria pero note lova a ser regurar ni enpdo comocon leva, todo tu poblema esta en la baja de carbvu o el la pres de nafta, sacale la presu y ponelo en marcha fijate si ves caer nafta de algun ladoque nocorresponda, despues te fijas el tema de la carbu, pero elprincipal problema lo tenes ahi.
                              Coincido con el señor, el problema lo tenes en la baja, fijate que no este toda abierta el tornillo y que el chicler sea el original sin agrandar

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