Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda,compresion vs pistoneo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda,compresion vs pistoneo

    hola gente quiero sacarme una duda,tengo en mi 47spazio una leva echa por hugo de ghs una levita tranqui de 11.2 con tapa y compresion original, burca de f1 y me pide 36 finales la cual el auto no pistonea y anda joya,Ell tema es q ando con ganas de llevarlo 10 a 1 de compresion.la pregunta es si le subo la compresion los 36 grados finales de encendido deberian ser menos x el tema del pistoneo??

    PD:aclaro los pistones son originales y si no me equivoco este motor traia pistones bio= mierda.

  • #2
    Respuesta: ayuda,compresion vs pistoneo

    El motor bio con que compresion venia??

    Yo creo que no vas a tener problema llevandolo a 10a1 y con 36ยบ finales. De ultima si ves que queda pistoneando le das un poco menos de avance, aunque no va a pistonear.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda,compresion vs pistoneo

      Con 10 a 1 no vas a tener drama

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda,compresion vs pistoneo

        naaaaaa con 10 a 1 le podes dar 40ยบ finales sin problemas

        usa buena nafta nada mas


        influye mucho tambien el distribuidor y la forma de llegar a esos grados finales, si avanza mucho de abajo, antes de las 3500 rpm puede que pistonee cuando lo apuras

        pero si tenes un distribuidor laburadito con resortes un tanto duros, cosa que el final sea aprox en las 4500 - 5000 rpm, no creo que haya problemas

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda,compresion vs pistoneo

          yo le daria 10.5!! q va joya! yo despues lo tuve con 11 a 1 y gane mucho abajo pero perdi bastante arriba tambien!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda,compresion vs pistoneo

            Originally posted by ///// View Post
            yo le daria 10.5!! q va joya! yo despues lo tuve con 11 a 1 y gane mucho abajo pero perdi bastante arriba tambien!!
            porque perdiste arriba?

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda,compresion vs pistoneo

              Originally posted by EL WA View Post
              porque perdiste arriba?
              el auto me perdio velocidad final no se cuanto exactamente por q despues arregle el velocimetro y puse taco!! pero calculo q fueron como 500 rpm aprox

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda,compresion vs pistoneo

                10 a 1 y 36 grados anda vien puli un poco la tapa,los conductos y el multiple

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda,compresion vs pistoneo

                  depende de varias cosas tmb, la forma de los cielos, el octanaje de la nafta y alguna otra cosa mas, de ultima si ves que te pistonea un poco lo atrasas un cachito y fueh, si vas a sacar la tapa para darle mas comprecion quisas te convenga laburar los cielos tmb y asi te vas a asegurar que se va a bancar un buen avance, saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda,compresion vs pistoneo

                    gracias amigos x los datos...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda,compresion vs pistoneo

                      y pudiste resolver el problemilla?

                      Comment

                      Working...
                      X