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una ayuda con mi corsita

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  • una ayuda con mi corsita

    haber chicos les cuento
    estoy armando mi corsita turbo y hasta el momento llevo lo siguiente

    block 1600cc
    culata 1600cc 16v (x16xe)
    pistones forjados iapel
    bielas forjadas SCAT
    compresion 7.5:1
    multiple de admision a medida
    mariposa de 90mm
    1 rampa de 4 inyectores originales de corsa para usar con metanol
    1 rampa de 4 inyectores de 1000 cc para usar con nafta
    Fueltech race pro 1
    encendido fs 7al2
    bobina accel super coil
    cables msd antiparasito
    levas 11.60 de alzada con 300 grados permanencia

    la turbina que voy a usar es una garrett gt 40

    por el tema de las vueltas ke girara el motor me veo en la nesecidad de pasar de botadores hidraulicos a mecanicos los cuales nose donde los puedo adquirir porque e modificado los hidraulicos a mecanicos pero ocurre un problema que varia la regulacion de luz de valvulas ...

    segundo me queda ver el tema de las bombas de combustible que voy a nesecitar que me dicen ustedes? tanto nafta como metanol... recuerden que es mezcla

    y tercero que embrague me dicen ustedes que nesecito?

    solo estoy en el tema del motor luego hablaremos de lo demas

    SALUDOS

  • #2
    Respuesta: una ayuda con mi corsita

    llamastes a algun tapero tipo dgm o torque a ver que te dice la tapa?
    y bomba podes poner una aeromotive

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    • #3
      Respuesta: una ayuda con mi corsita

      Sos de argentina? por que por ahi la data que te pasan mucho no te sirve.

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      • #4
        Respuesta: una ayuda con mi corsita

        Originally posted by Emiliano View Post
        llamastes a algun tapero tipo dgm o torque a ver que te dice la tapa?
        y bomba podes poner una aeromotive
        no e llamado a niun tapero por el tema de la tapa lo que pasa esque aca en chile no hay muchos...
        sobre la bomba la aeromotive es muuuyyyyy alto el presupuesto
        estaba pensando en meterle 2 bosch de 300 litros hora en paralelo para nafta
        y 1 bosch 300 litros hora aparte con un estanque aparte para el metanol...

        nose que dicen

        ---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 15:00 ----------

        Originally posted by sonto View Post
        Sos de argentina? por que por ahi la data que te pasan mucho no te sirve.
        chile compa

        ---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:01 ----------










        despeus les subo mas fotos SALUDOS

        Comment


        • #5
          Respuesta: una ayuda con mi corsita

          Yo lo armaria primero como post en Proyectos y Desarrollos. Es realmente un muy lindo fierro el que te estas armando.

          Segundo tomaría contacto con Ortiz, seguramente alguién de acá te dira como hacerlo, que armo ya un corsa con mecánica 16v.

          Un abrazo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: una ayuda con mi corsita

            Pellegrini tambien habia armado uno de un chico de Berazategui.

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            • #7
              Respuesta: una ayuda con mi corsita

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Yo lo armaria primero como post en Proyectos y Desarrollos. Es realmente un muy lindo fierro el que te estas armando.

              Segundo tomaría contacto con Ortiz, seguramente alguién de acá te dira como hacerlo, que armo ya un corsa con mecánica 16v.

              Un abrazo!
              gracias compa
              de a poco vamos subiendo

              Comment


              • #8
                Respuesta: una ayuda con mi corsita

                alguien sabe donde puedo conseguir botadores fijos para mi tapa 16v?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: una ayuda con mi corsita

                  <Pregunta en rm competicion esta en bs as argentina pero me comentaron q con botadores fijos se come las levas enseguida

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: una ayuda con mi corsita

                    Originally posted by jesus01 View Post
                    <Pregunta en rm competicion esta en bs as argentina pero me comentaron q con botadores fijos se come las levas enseguida
                    pero con hidraulicos creo que a las 8500 o 9 lukas ya se descargan.... si la leva tiene un buen tratamiento no creo ke se valla muy rapido o si?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: una ayuda con mi corsita

                      estimado big_boost agrega al msn , soy de chile y me estoy armando un daewoo pointer turbo , para que me des una manito con el tema de la leva que tambien quiero cambiarla

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