Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con chevrolet spark 1.0 se acelera solo !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con chevrolet spark 1.0 se acelera solo !

    LES COMENTO QUE ESTOY RE CALIENTE, MI NOVIA SE COMPRO UN SPARK OKM. TENDRA 50KM ECHOS Y EL TEMA ES QUE SE ACELĂ‘ERA SOLO, ES DECIR, VENIS EN SEGUNDA Y CUANDO SOLTAS EN EMBRAGUE SE ACELERA UN PELIN MAS Y SE MANTIENE AHY, ES MUY MOLESTO, ADEMAS QUE GASTA NAFTA A LO PAVO PORQUE CADA VES QUE TOCAS EL ACELERADOR POR MAS QUE LO SOLTES SE ACELERA UN POCO MAS, ES UNA M... LLAME A LA CONCESIONARIA Y ME DIJERON QUE ES ASI, QUE NO ERA UNA FALLA DEL AUTO... EL TEMA ES QUE CADA VES QUE LLEGAS A LAS ESQUINAS Y SOLTAS EL ACELERADOS TIPICO PARA QUE VAJE LA VELOCIDAD EL AUTO SIGUE ACELERANDO UN PELIN MAS Y DEPUES SE QUEDA EN ESE REGIMEN ASI QUE TENES QUE FORZAR EL DOBLE LOS FRENOS EN FIN UNA M... ALGUIN SABE COMO SE SOLUCIONA, EN LA CONCESIONARIA NO ME DAN BOLA ... AYUDAA...

  • #2
    Respuesta: Problema con chevrolet spark 1.0 se acelera solo !

    mm tiene acelerador electronico??
    si es por cable, fijate si no esta rozando en algun lado.
    igual la posta es pararselo en la consecionaria y listo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con chevrolet spark 1.0 se acelera solo !

      llevalo al service.
      y plantate ahi hasta qe lo arreglen, si te discuten que es asi anda a otra concesionaria y pedi de hacer un test drive de un spark y sacate la duda asi vas seguro de que te estan mintiendo...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con chevrolet spark 1.0 se acelera solo !

        Anda a otra concesionaria, los services no hace falta que los hagas en la concesionaria en la que compraste. Andate a otra, no creo que todas te digan q es normal.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con chevrolet spark 1.0 se acelera solo !

          eso no es normal, sino pediles q te expliquen porq se hizo asi y que beneficios trae a ver con q salen...

          para mi lo que tenes hacer es plantarte en la consesionaria y exigirles una respuesta seria.

          ahh y si es por cable controla que no se trabe en ningun lado y revisa el mecanismo del acelerador... slds

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con chevrolet spark 1.0 se acelera solo !

            gracias a todos, es por cable el acelerador, ya lo mire todo yo es re blandito y funciona de 10, asi que estoy desconcertado, ensima me re boludearon en la concesionaria, este finde voy a llevarlo a otra como me dijeron a ver que me dicen, el tema es que se acelera bastante cuando soltas el acelerador, me dijeron que es la inyeccion y es normal en todos los spark que la gmotors no lo toma como falla... asi que estoy como loco.. la primera ves que lo use dije bue y cuando llegua a la esquina casi sigo de largo....... alguien que tenga uno o lo probo alguna ves haber si le paso lo mismo .....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con chevrolet spark 1.0 se acelera solo !

              lo hace desde el primer dia?? de seguro venga por el lado del paso a paso!! es raro por q esafalla pasa cuando los autos a inyecion ya tienen sus kilometros largos!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con chevrolet spark 1.0 se acelera solo !

                lo hace desde el kilometro 2 jeje.. si es una cagada yo pensze lo mismo al principio cuando dije que cagada esto le re cuesta bajar de vueltas.. sera lento el paso a paso.. pero a las cuadras cuando solte el acelerador y vi que no freno me quede y le di una acelerada penle 3000rpm lo mantengo y cuando le saco la pata del acelerador se va a 3250rpm y se queda yn pelin ahy y despues empiesa a bajar...y en cambi se aceleracuando sacas la pata obio en 5ta no pero de 1ra a3ra si.. asi que se me hace que el paso a paso no es ... nose estoy desconcertado... algun usuarioo de spark para sacarme la duda..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con chevrolet spark 1.0 se acelera solo !

                  fijate si cuando te falla, que decis que lo aceleras a 3000 rpm y cuando soltas se sube a 3250, que pasa con le mariposa del acelerador, o sea busca de hacerlo fallar, y cuando falle abri el capot y aceleralo desde el motor un poquito y dejalo volver solo, si la mariposa vuelve bien a tope y queda acelerado el tema esta por el paso a paso.
                  ese auto tiene el paso a paso como el astra?? que maneja la mariposa?? o trabaja sobre una vena de aire aparte???

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con chevrolet spark 1.0 se acelera solo !

                    es multiple de plastico y la parte de la mariposa tambien asi que me voy a fijar...eso que decis, osea yo mire la mariposa con el motor apagado y se movia perfectamente.. pro eso.. le voy a echar un vistaso gracias..despues le digo..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema con chevrolet spark 1.0 se acelera solo !

                      Tenes que revisar que el sensor de velocidad este andando ok.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema con chevrolet spark 1.0 se acelera solo !

                        Originally posted by Pixis5 View Post
                        Tenes que revisar que el sensor de velocidad este andando ok.


                        cual es el sensor de velocidad va en la caja ....

                        Comment

                        Working...
                        X