Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta: leva muy tranki para carburacion individual

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta: leva muy tranki para carburacion individual

    Buenas lokuras! creo este post para preguntarles q leva recomiendan, tengo 4 cuerpos de inyeccion de 42mm y antes de mandar la F5 queria mandarle alguna leva tranki para pasear un poco y rutear, pasar la VTV, etc! alguna recomendacion?

    Abrazo lokuras!!

  • #2
    Respuesta: consulta: leva muy tranki para carburacion individual

    pero q auto tenes?? es el 128 de la foto? con q motor?

    danos mas data x q si no mucho no te podemos ayudar...como tranqui pone la L2 jaja tampoco no c hasta donde te parece tranqui y hasta donde queres llegar y cuanto tiempo lo vas a usar en la calle yo q vs buscaria una leva sin mucho cruce para no ir a los tirones pero con bastante RCA para aprovechar los cuerpos de 42 despues para hilar mas fino decinos como esta armado tu motor

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta: leva muy tranki para carburacion individual

      con carburacion original podes poner hasta una leva de 13mm que va a regular como si fuera STD a 800rpm y sin tironear
      buscate una que en pms no abran mas de 4mm asi no tartamudea

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta: leva muy tranki para carburacion individual

        Les comento q el motor es un 1.3 a 1.6, y perdon q no puse la marca y modelo del auto! es un Fiat 128!

        la idea es poder usarlo y q pase la vtv, esto ultimo es lo q mas me interesa! para poder tener el seguro y salir a la ruta tranka! por un tiempo! despues van los fierros!! jaja con una F3, podre hacer esto?

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta: leva muy tranki para carburacion individual

          con la f3 no creo que pases la vtv, igual tenes la ventaja de q el auto es inyeccion,yo le pondíra alguna leva para un solo burca ,puede ser alguna 11 60, con ese tipo de levas y con carburacion individual debería andar joya

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta: leva muy tranki para carburacion individual

            hola te recomiendo la mia.... es la 11.60 de romero... para lo q estas buscando te va a venir joya me parece... saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta: leva muy tranki para carburacion individual

              SI esta bien puesto a punto, mas con inyeccion, pasas enseguida, de ultima con la ecu le sacas o das nafta y listo...

              despues si es solo una leva para "boludear" y pasar la VTV pone la primera q encuentres, una e "iava" o cualquiera original y listo

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta: leva muy tranki para carburacion individual

                Originally posted by chichem View Post
                con la f3 no creo que pases la vtv, igual tenes la ventaja de q el auto es inyeccion,yo le pondíra alguna leva para un solo burca ,puede ser alguna 11 60, con ese tipo de levas y con carburacion individual debería andar joya
                Gracias lokura, lo voy a tener en cuenta

                Originally posted by giuli1600 View Post
                hola te recomiendo la mia.... es la 11.60 de romero... para lo q estas buscando te va a venir joya me parece... saludos
                Gracias! es la misma q recomienda chichem?

                Originally posted by Se-R View Post
                SI esta bien puesto a punto, mas con inyeccion, pasas enseguida, de ultima con la ecu le sacas o das nafta y listo...

                despues si es solo una leva para "boludear" y pasar la VTV pone la primera q encuentres, una e "iava" o cualquiera original y listo
                Gracias Se-R, la verdad es q estaba pensando eso! ya q tengo la programable puedo poner la F3 y jugar un poco con la inye, pero pense q tal vez igual no iba a pasar la vtv por el cruce! pero bueno! veremos q onda!

                se siguen aceptando sugerencias!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta: leva muy tranki para carburacion individual

                  ponele la original, esperando la grandota

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta: leva muy tranki para carburacion individual

                    una iava 102 hp o la orijinal para pasar la vtv y que no levante el capot el que revisa je

                    Comment

                    Working...
                    X