Announcement

Collapse
No announcement yet.

Termostato

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Termostato

    Gente, tengo una duda con la temperatura del unito...

    Cuando lo compre no tenia termostato, por ende cuando agarraba autopista, la temperatur se iba a la mierda para abajo (50º), la semana pasada compre el termostato nuevo original (87º decia) y se lo puse, y resulta que sigue haciendo casi lo mismo, ahora en vez de irse a 50º queda en 55-60º y me parece muy frio para el motor.
    En el cuarenti que tenia yo, cuando agarraba autopista se plantaba en 70-75º laburaba re bien la temperatura de ese motor.
    Aclaro, que el radiador tiene 5 meses de puesto nuevo, la bomba esta joya, el termostato lo puse hace unos dias, esta todo purgado y tiene agua.

    No se que puede ser, porque se enfriara tanto :S

    Abrazo

  • #2
    Respuesta: Termostato

    cuanto pagaste el termostato?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Termostato

      Originally posted by Mrc View Post
      cuanto pagaste el termostato?
      algo de 35pe debe andar..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Termostato

        Probaste el termostato antes de ponerlo?El radiador es el original?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Termostato

          mmm.. q rarooo... o te pusieron con el termostato... oo es muy factible q te ande como la mona el reloj de la temperatura.... andate a un meca y q con un termometro te midan la temp del agua...saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Termostato

            algo parecido me paso a mil, la diferencia q me tiraba el agua, conclusion destape el radiador y listo, pero en tu caso puede q el reloj te marque cualkiera, ponele un carton al frente y probalo nuevamente y si sigue igual, cambio reloj capo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Termostato

              son los termostatos una bosta aveces, yo puse nuevo y se trababa y quedaba frio tambien, quedate tranqui que seguro es eso, volve a cambiarlo.

              Comment

              Working...
              X