Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Vw 1.6/1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

    cigue 1.8 y pistones en 83mm....crossflow laburada..cuerpos y mega...mamaaaaa
    con una leva bien hecha(sin ser rrre trabada) tenes que tener un cohete mall
    una segunda de 7500 7800 y se te cae la baba
    antes de ir por el turbo esa la pense ehh

    Comment


    • #77
      Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

      para mi si queres aspirado, fijate en el reglamento de los TN y pensa en comprar algo parecido y gastar en lo necesario, como para que se banque las casi 8000 que necesitas tirar si aspiras a los casi 170 aspirado que se le pueden sacar.....

      tengo conocido que arma, corre y vende partes, tapas, cajas y motores enteros de TN clase 2, que es creo una mecanica parecida a la que apuntas....salvo la difrencia de la crossflow que esperas usar...

      saludos !!!
      y suerte con el VW power...

      Comment


      • #78
        Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

        Originally posted by Emiii View Post
        Aaa osea que SCAT mas livianita todabia!
        Eze vos que sabes, que se cambia para el 2.0¿
        esaaaaaaa
        ahora elegi bien quien va a hacer la tapa y leva...
        si no vas a poner cross tengo una tapa que era un avion en el flujo para probar,le falta el tren de valvulas y demas,esta solo la tapa,adm 40 esc en 35.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

          Originally posted by Emiii View Post
          Queria el unico g3 con sudam y lo tuve.
          Ahora quiero uno aspirado que ande BIEN fuerte. Algo para cambiar del resto vio?
          cuando yo te dije q iba a hacer eso me dijiste q era gastar plata al pedo. q con la misma guita tenia algo q andaba mucho mas fuerte.... jajaja

          como te calienta la chota la aspirinaaaa jajjaja..!!

          como extraño las buenas epocas del mio ....

          Comment


          • #80
            Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

            lindo post, con toda la gente q sabe de VW. Empezas a leer esto y dan ganas de sacar todo para enfierrar como loco.
            Estoy aprendiendo pero yo lo armaria 2.0 aspirado bieeen violento

            Comment


            • #81
              Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

              si señor 2.0 aspirineta es lo que va!!..y con 16v jeje

              Comment


              • #82
                Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                Originally posted by chocles1.8 View Post
                lindo post, con toda la gente q sabe de VW. Empezas a leer esto y dan ganas de sacar todo para enfierrar como loco.
                Estoy aprendiendo pero yo lo armaria 2.0 aspirado bieeen violento
                si, tenes razon,,, yo tambien aprendi muchisimo con este post,,, pero si tengo que armar.... armo turbo. es muchisimo lo que se le pùede sacar... sin renagar tanto.

                EXITOS EMI!

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                  Originally posted by dgs View Post
                  Iniciado por elreydelbosque
                  2,1 aspirado 100 % recomendable , ahora para turbo no me arriesgaria . Yo tengo un 2000 pero esta achicado a 1,8 para usarlo con turbo tranquilo .
                  Yo creo que con un 2,1 vas a tener que poner una junta de medio metro para descomprimir . Hacelo como mucho 2000 como consejo de un gil , total la potencia la sacas con otras cosas mas que con la cilindrada en estos motores .

                  tenia mi ex gti
                  cuando era 2100 empujaba como un scania 114
                  y salia e 2º con black solo llegaba a 6200rpm pero con una fuerza impresionante
                  en la 4 del galvez alcanzava hasta a los golf con turbo
                  despues al mismo block lo hize 1.9 ahi era mas vueltero
                  pero no tenia tanto torque llegava a 7500 con leva de 13,7
                  mi consejo:
                  dejalo con el cigueñal del 1.8 pero con cilindro en 83mm (hay pistones para turbo asi)
                  te queda 1880
                  es la que mejor le cae al turbo por la relacion biela/carrera ideal de 1.80
                  De donde sacaste esa contestacion? Anda a saber de que era , parece que estaria hablando de alguno que preguntaba por un 2,1 y turbo por lo que yo contesto.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    De donde sacaste esa contestacion? Anda a saber de que era , parece que estaria hablando de alguno que preguntaba por un 2,1 y turbo por lo que yo contesto.
                    si, el pibe queria hacer 2.1 y meterle turbo... fue hace 3 meses o mas ese post.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                      Originally posted by pelucaa View Post
                      si, el pibe queria hacer 2.1 y meterle turbo... fue hace 3 meses o mas ese post.

                      El block de golf 2.0 que no recuerdo el modelo se puedo hacer grande grande son los que usa vitu en sus autos

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                        Originally posted by sonto View Post
                        El block de golf 2.0 que no recuerdo el modelo se puedo hacer grande grande son los que usa vitu en sus autos
                        ABA sera?

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                          Originally posted by sonto View Post
                          El block de golf 2.0 que no recuerdo el modelo se puedo hacer grande grande son los que usa vitu en sus autos
                          Los dos se pueden hacer grande , pero el aba se acerca mas a lo ideal ,por tener el block mas largo , biela tambien mas larga y no tener tanto del tan hablado tema del cruce de biela .
                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          ABA sera?
                          Que mal tipo que sos

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                            Originally posted by elreydelbosque View Post

                            Que mal tipo que sos
                            No digas eso a ver si Sonto lo toma a mal!

                            Ya me partira al medio con algún motor de Fiat .

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                              Seguime a mi! 1.8 cross Mega y vos ponete una buena levotota!
                              que lindos los vw aspirados =) el club lo lidera don Ibiza

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                                simepre me cruzo con el rey del bosque en las agrandadas de los vw
                                mi consejo seria que lo hagas 2100 con el cigueñal del diesel de 95.5 de carrera
                                llega solo a 6200 rpm pero empujando como un tren asi lo tenia a mi gti con una leva de 11.4 de 46-74-74-46 y tapa de motor 2.0. asi hize 14.70 todo armado en el galvez (acordate que el gti pesa 1010kg)
                                despues lo hize 1.9 con cigueñal de 1.8 y cilindro 83mm pistones de turbo y levota de 13.7 50-78-78-50 lo iba a armar turbo pero me lo robaron antes

                                Comment

                                Working...
                                X