Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Vw 1.6/1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

    1.8 tengo uno en .50 que para aspirado va,lo sacamos para armar el motor turbo....si no lo tiraron a la merda te aviso...
    pero yo busco un 2.0 si no te lo quedas vos me lo quedo yo...jeje

    Comment


    • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

      Me encanta porque todos quieren hacer girar al motor a lo pavote en vez de buscar el torque abajo... No entienden que así sufre menos todo.

      Si pudiera armaría un 2L largo, sin dudas. Nada mas lindo que sentir algo que no termina de empujar. Eso si, lo armaría con un ABA. Por seguridá nomá.

      Comment


      • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

        Originally posted by Darkacces View Post
        Me encanta porque todos quieren hacer girar al motor a lo pavote en vez de buscar el torque abajo... No entienden que así sufre menos todo.

        Si pudiera armaría un 2L largo, sin dudas. Nada mas lindo que sentir algo que no termina de empujar. Eso si, lo armaría con un ABA. Por seguridá nomá.
        Eso es a lo que apuntaba, cuanto mas vueltero mas se sufre el desgaste ya que son mas vueltas en las que gira todo, y a mayor numero de tolerancias.

        Comment


        • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

          te vuelvo a decir emi, tengo un cigue de 1.8 std en bancada y 0.10 en biela, con los contrapesos laburaditos (muy tranqui) ya que era para un auto de rally no entro en la homologacion...

          Comment


          • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

            Mañana por ahi te consigo uno 2,0 , me dijeron que seguro tiene un amigo pero lo tiene que buscar .

            Comment


            • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

              Originally posted by Emiii View Post


              Rey, vos que la tenes atada, botadores ciegos, en tapa para hidraulicos se puede? Ya me contesto chris, pero para tar seguro vio :D
              No anda como deberia y te paso a comentar por lo que me conto mi motorista (ex TN con vw)
              la tapa hidralica tiene 4 bancadas solamente (hay peores de 3) una esta anulada para poder alimentar con aceite los botadores hidraulicos ya con levas de mas de 12mm
              este pequeño orificio (con el que se llena el botador) queda descubierto y tira un chorro de aceite como una injeccion con 50psi , por consiguiente le roba presion a la bomba.
              probaron de acerla ya que la hidraulica se consigue mas facil que la de pastilla de 5 bancadas pero no dio resultado aparte que se fugaba presion , la tapa en si no aguantaba 2 carreras cuando la de 5 bancadas 4 carreras se sacava solo para controlar.

              tu caso es algo que no va a girar 1 hora entre 7000y 8500 rpm asi podrias hacerlo pero tene en cuenta lo que te dije sobre la presion.

              con el tema del 2100 que tenia , no sonaba como un cbr 600 bien finito y vueltero
              pero que se enrroscaa rapido te lo puedo asegurar ,

              al vw no les gusta tanto las rpm como al fiat
              es mas cuando los preparas con todo el power tenes que alargar la caja

              Comment


              • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                Originally posted by dgs View Post
                la tapa hidralica tiene 4 bancadas solamente (hay peores de 3) una esta anulada para poder alimentar con aceite los botadores hidraulicos ya con levas de mas de 12mm
                Yo tengo un Gol G4 y tiene tapa de botadores hidraulicos y con 5 bancadas, tengo una foto por ahi dando vueltas pero no la encuentro

                Comment


                • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                  tengo tiradas 2 hidraulicas mas la original del gti todas de 4 bancadas
                  y tengo un cigueñal de 95.5 que usaba en el gol
                  lo saque por que el mecanico me decia
                  que giraba mas rapido ,que el motor 1.8 de tn clase 3 era recontra potente y muchas boludeces mas que em deje llenar la cabeza y lo hize.
                  ARREPENTIDICIMO de llevarlo de 2100 a 1900
                  ahun pasando de una leva de 11.2 a una de 13.7

                  Comment


                  • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                    La que tengo puesta es 5 bancadas hidraulicos, y tengo una de gacel 5 bancadas fijos, PERO no me da por el caño de agua, para poner los sensores de la ecu!

                    Comment


                    • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                      No le ivas a poner burca?

                      Comment


                      • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        No le ivas a poner burca?
                        Jajaja y que tiene que ver chris? XD

                        Comment


                        • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                          Originally posted by emiii View Post
                          jajaja y que tiene que ver chris? Xd
                          y si le pones burca para que queres los sensores de la ecu?

                          Comment


                          • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            y si le pones burca para que queres los sensores de la ecu?
                            Ah y la temperatura del reloj de donde sale? :B. No igual va con cuerpos y mega.

                            Comment


                            • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Ah y la temperatura del reloj de donde sale? :B. No igual va con cuerpos y mega.
                              al fin iluminaste tu camino hay que avanzar no ir para atras

                              Comment


                              • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                al fin iluminaste tu camino hay que avanzar no ir para atras
                                Va a ser algo asi.
                                1.9
                                Cigue 1.8 aliviando
                                piston 83mm (Iapel con pernos y aros)
                                Bielas SCAT con arp 2000
                                Valvulas MPI creo que lo mas grande es 42 adm y 35 esc CREO EE.
                                Botadores ciegos.
                                Guias conicas
                                Asientos en 3 o 5 angulos. Mientras que cierra va bien :P
                                Conductos.
                                Metales americanos que ahora no me acuerdo la marca jaja.
                                Mega 2.0 Con cuerpos de inyeccion de 45 mm
                                Leva: A definir.
                                Caja, queda con el 3.86 y 3 y 4 rectas.
                                Gomas black 13*7 altas.
                                Y a buscar la 5

                                ---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:55 ----------

                                Facil decirlo no? jajajja

                                Comment

                                Working...
                                X