Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Vw 1.6/1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    man, tendra carrera zarpada, pero el torque que tenes, sumado a un dife 4.11 de abajo y de arriba es un tren.
    Y bueno, pero el 1.9 quedaria mas agil.
    Sabelo va con 4.11 y e y 4 rectas.
    YO quiero llegar a la 5 con gomas.
    Eso cuando tenga la tapa y los cuerpos.

    Comment


    • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      man, tendra carrera zarpada, pero el torque que tenes, sumado a un dife 4.11 de abajo y de arriba es un tren.
      + otro che , y es mentira que queda chancho , por ahi en algo muy liviano y un motor a exprimir al mango te diria menor carrera , pero para uno de calle pone lo mas grande en cilindrada .Mira que yo lo use mil años y no con el cig de 2000 ,con un cig, 95,5 pero aaaños y nunca un problema , me iba de vacaciones corri en todos lados , es super recomendable y arriba es un tren.

      Comment


      • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

        gracias reydelostrabas, no me quiere entender este chico, encima se ahorra en caja porque de arriba lo va a llevar en el aire hasta con relaciones largas....pero bue dejalo al teeeeeeeeeeeeeeerco ajajjajaja.

        Comment


        • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

          Emiii yo no se nada pero de mil9 a 2 litros mucha diferencia no hay!!!

          Comment


          • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

            Originally posted by - Christian - View Post
            Emiii yo no se nada pero de mil9 a 2 litros mucha diferencia no hay!!!
            de 1.9 a 2.0 tenes dos motores completamente distintos chris.. ya que cambias el cigueñal y el 2.0 es de mas carrera
            el 1.9 te quedaria un poco mas vueltero y rabioso
            el 2.0 no tan vueltero pero te arrastra un edificio

            yo estoy armando 1.8xx pero si pudiera eligiria un buen 2.0 con bielas
            Last edited by cris16v; 04-06-2010, 12:38.

            Comment


            • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

              Originally posted by Emiii View Post
              Y bueno, pero el 1.9 quedaria mas agil.
              Sabelo va con 4.11 y e y 4 rectas.
              YO quiero llegar a la 5 con gomas.
              Eso cuando tenga la tapa y los cuerpos.
              deja de decir,quedaria mas agil!!!!porque 1.8 no queda mas agil,queda mas vueltero con un motor menos elastico!!!!
              como te dijeron arriba....por el peso de tu auto olvidate...
              el mas rapido era 1.8 pero pesaba 200 kilos menos que el tuyo,tenes 4 y 5 gti,tu gol casi seguro tiene dif 3.89 ya tenes la base...te ahorras 1200 de caja y nos invitas a todos los que insitamos a hacerlo 2.0 a comer un rico asadito!!!!
              descartando el gol en cuestion,para hacer la 5 con un g1 hay que laburar muchisimo en todo el auto,te pensas que es facil? con 200 kilos mas en un g3
              Last edited by golero; 04-06-2010, 13:10.

              Comment


              • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                Bueno eso que decis vos eze jajaj. Queda mas vueltero, si y con menos torque, Nose es cuestion de probar.

                Comment


                • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                  capo yo me pase en mi gti
                  de 2066(cigueñal 95.5 y 83mm diametro tapa y leva de GTI con 11.2 de alzada y 46-74-74-46 de romero) a
                  1880 (cigueñal 86.5 83mmdiametro tapa y leva de TN con 13.7 de alzada)
                  con el 2066 girava 6200 como maximo pero agarraba toda la mecha desde las 3000 osea boludeando fondeaba de golpe y quemaba gomas, salia en 2° con black y ni los turbo se me escaban ni habklar de los fiat que arriba los pasaba parado 14.7 todo armado

                  cuando lo hize 1880 ya tenia que salir en 1° a 4500
                  agarraba mecha despues de las 5000
                  y si no salia bien del semaforo no alcanzava a nadie 15.00 lo mejor que hize

                  Comment


                  • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                    y bue!!! prueve nomas!...pero todo armado eh!! mira que varios tiraban las cosas por la borda para llegar!!! jajaja te ayuda que tenes peso casi mosca hijito de mil

                    con mi 2.0 a radiales todo armadito,ni la rueda y el gato le sacaba,15:20,y le faltaba botadores fijos y un escape de verdad y quiza una leva con otro perfil a las nuevas cosas....con la inyeccion original(l-yetronic) ni las gomas le desinflaba!!!! y era bastante malo saliendo del semaforo...
                    Last edited by golero; 04-06-2010, 13:22.

                    Comment


                    • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                      Originally posted by golero View Post
                      y bue!!! prueve nomas!...pero todo armado eh!! mira que varios tiraban las cosas por la borda para llegar!!! jajaja te ayuda que tenes peso casi mosca hijito de mil
                      Conseguime un cigueñal de 2.0 y lo armo. Pero conseguilo ee

                      Comment


                      • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                        No lo dudes! conseguite uno de gasolero y no renegues mas!! el vw es de fuerza no de vueltas!!

                        Comment


                        • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                          Originally posted by degon View Post
                          No lo dudes! conseguite uno de gasolero y no renegues mas!! el vw es de fuerza no de vueltas!!
                          Vos estas seguro de lo que decis, un cigue de gasolero con lo que PESA y en mayusculas, en un aspirado?

                          Comment


                          • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Vos estas seguro de lo que decis, un cigue de gasolero con lo que PESA y en mayusculas, en un aspirado?
                            No te confundis con el de gasola 1,6 ?
                            Habria que pesarlo , no me acuerdo cuanto mas pesado es , no creo que mucho , pero igual es peso que gira no que va y viene ( a lo cabeza ) como piston ,pernos ,aros ,biela , que es alternativo y ahi si jode porque va, frena y vuelve a acelerar . Con la polenta que agarra pasa desapercibido si hay diferencia . Igual para ponerlo hay que darle una pasada con el torno asi que algo bajas ahi .
                            Con respecto a las RPM te tiro un dato , el motor mio giraba 7200 entre cambios( tengo un autometer ) con la AL 2 , me parece que no es poco . Cigueñal de gasola se consiguen hasta en el kiosko
                            Last edited by elreydelbosque; 04-06-2010, 18:50.

                            Comment


                            • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                              Cigueñal de gaselores hay por todos lados Emi ahora ponete a buscar la figurita dificil como me puse yo 1 mes y 1/2 el auto parado los cigueñales de gasoleros pesa casi 4 1/2 kg mas que los de nafteros es mucho para un aspirado!! por eso mi motor quedo 1.6 :( pero bueno ya me voy a sacar las ganas!

                              Comment


                              • Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                                pregunto, si se arma 2.0 que queda menos vueltero va a durar mas el motor que si se arma 1.9 pero mas vueltero?

                                Comment

                                Working...
                                X