Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi palio que fierros le tiro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mi palio que fierros le tiro?

que me recomiendan, el mio es un palio spi 1,6 anda bastante fuerte, pero con 13 caminaria mas de abajo me imagino ya que tiene rodado 15.

que fierros me recomiendan tirarle al motor, yo tenia pensado algo asi
    mi idea es no sacarle la inyeccion, mas alla que sea monopunto es buena ya que prende al toque, no se puede hacer algo con ese motor dejanle obvio la inyeccion monopunto, que se yo ponerle un chip, o ponerle turbo sino o hacerlo multipunto se puede??????

bueno espero consejos, saludos

Saca la monopunto que es lo peor. Depsues el motor es el mismo que el del Uno, asi que tenes muchos tipos de fierros para elegir.

Comment

mira si mal no recuerdo lei por el foro hace no mucho q habian armado un Palio con la monopunto con chip tapa y leva y andaba bastante bien, que se yo a mi mucho la idea de sacar la inyeccion para poner burca tampoco me cabe mucho, pero de ultima empeza a veriguar por algunos talleres a ver q te dicen

salu2

Comment

A mi me palio le saque la monopunto y fue lo mejor que hize.. es una verga esa inyeccion y aparte gasta demasiada nafta ....

Comment

la monopunto no llega a ser una inye comom la genmte, es una verga, sacla y ponele un burca pa empezar a hablar

Comment

Originally posted by GoLCiS
            Saca la monopunto que es lo peor. Depsues el motor es el mismo que el del Uno, asi que tenes muchos tipos de fierros para elegir.
            Opino lo mismo :wink:

Comment

Sisiis sacale el cancer de inyeccion ese q trae y ponele un buca de uno o sino algun idf. depende lo que quieras gastar. y a q pienses llegar.

Comment

bueno vamos a ver que hago, de ultimo le sacare la inyeccion, pero eso como ultimo paso, voy a llamar a MTC a ver que dicen, quisas podemos hacer algo sin sacar la inyeccion y que camine un poco mas. saludos

Comment

sacale la monopunto si keres ir fuerte fuerte!... :twisted:

Comment

Mira hace unos dias pusiero nun post sobre un palio http://foro.enfierrados.com/viewtopi...469&highlight=

el flaco ya lo armo es amigo mio lo llevo a MTC y quedo re bien aca esta el otro post con el auto ya armado

http://foro.enfierrados.com/viewtopi...373&highlight=

Comment

el chip en la monopunto es una cagada gastar plata al pedo

Comment

Re: mi palio que fierros le tiro?

Originally posted by martin_cg2005
                        que me recomiendan, el mio es un palio spi 1,6 anda bastante fuerte, pero con 13 caminaria mas de abajo me imagino ya que tiene rodado 15.

que fierros me recomiendan tirarle al motor, yo tenia pensado algo asi
                        mi idea es no sacarle la inyeccion, mas alla que sea monopunto es buena ya que prende al toque, no se puede hacer algo con ese motor dejanle obvio la inyeccion monopunto, que se yo ponerle un chip, o ponerle turbo sino o hacerlo multipunto se puede??????

bueno espero consejos, saludos
                        YO AL MIO LO VOY A DEJAR STD COMO ESTA, NI EL CHIP LE QUIERO HACER.
                        MIRA SI LE VAS A SACAR LA INYECCION SACA TODO ARMADO CON LA TAPA COMPLETA, DE LA TAPA PARA ARRIBA, CON CABALLETE LEVA, LA ADMISION CON LA INYECCION....
                        PONELE OTRA TAPA DE UNO CON OTRA LEVA, DISTRIBUIDOR Y BURCA DE UNO.
                        EL DIA DE MAÑANA LO QUERES DEJAR STD Y LE PONES TODO DE NUEVO Y QUEDA BIEN.

Comment

te cuento mi experiencia despues vos fijate....el ultimo auto q preparamos en el taller fue justamente un palio 1.6 inyeccion,el auto como vos decis anda fuerte pero este queria mas..mejoramos la tapa,cambiamos chip,le pusimos leva,un poco en encendido y nada mas ahora el auto supera los 200km/h con 15 en las cuantro y patina hasta tercera......todo esto que se mejoro fue leve no fue muy sarpado fue solo unas mejoras....ademas de q se hizo todo el motro nuevo no,aros rectificado de cilindros y todo eso...

saludos.... :wink:

Comment

Working...
                          X