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poniendole cosas al 221

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  • poniendole cosas al 221

    una preg, tengo un falcon modelo 71 con motor 221 y caja de 3ra al volante, le puse un leva de sprint con botadores de sprint, carburador de una boca(45", de tc bonaerenca viejo) y multiple, servira para la 2 del galvez o algo asi??? pregunto nada mas! por que capas que es al dope lo que le pongo, desde ya gracias por las resp!

  • #2
    poniendole cosas al 221

    y correr podes correr, no se si la 2, tenes el diferencial 3.31 de 221? de la 1 si esta bueno el motor y tenes mano te caes tranquilo, capaz que te da para la 2, cuestion de ir a tirar vueltas al galvez.

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    • #3
      poniendole cosas al 221

      por ahi te caes de la 2....facundo (sprint) creo que hace un tiempo tenia una leva de sp o un poquito mas grande y un burca de una boca....si ve el mensaje seguro postea algo :wink:

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      • #4
        poniendole cosas al 221

        me parece que si es el 3.31, todavia no lo saque del taller, ni bien lo pruebe les digo!! y de paso subo algunas fotos! uds le mandaron a sus resctivos falcon???

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        • #5
          poniendole cosas al 221

          yo tengo el de 3,54, pero un 3,31 me parece que es un poco mejor para el 1/4 de milla, si es un 221 original casi seguro que tiene el 3,31. el otro ya es mas para viajar, no va tan colgado en vueltas el motor.

          fijate que un sprint hace la 2, hasta se puede caer, tampoco necesitas tanto fierro en un falcon, con la tapa original y el burca de 1 boca se puede hacer mucho.

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          • #6
            poniendole cosas al 221

            Originally posted by FEDERICO
            yo tengo el de 3,54, pero un 3,31 me parece que es un poco mejor para el 1/4 de milla, si es un 221 original casi seguro que tiene el 3,31. el otro ya es mas para viajar, no va tan colgado en vueltas el motor.

            fijate que un sprint hace la 2, hasta se puede caer, tampoco necesitas tanto fierro en un falcon, con la tapa original y el burca de 1 boca se puede hacer mucho.
            :shock: Fede, pero el 3,54 es mas corto que el 3,31..o estoy crazy macaya? por lo tanto el mas corto deberia ser mejor para el cuarto de milla... :roll:
            ojo que no todos los 221 traen el mismo diferencia.... mi 221 tiene un 2,87 a 1...mas largo que la chota de Rocco!! jaja, pero para crucerear es buenisimo!

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            • #7
              poniendole cosas al 221

              Muchachos....yo con el mio STD solo con escape hacia la 2....ahorano se que hara...tiene algun perro adentro...muejejjej

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              • #8
                poniendole cosas al 221

                chiii es mas corto, pero depende puede ser mejor o peor, no siempre que sea mas cortito es mejor, mientras llegues a los 400 mts en el rango de rpm que mas tira la leva, depende como este armado capaz llegas en 3era a fondo pero si queres llegar en 4ta por ahi se arrastra.

                ahora fuera de esto, con tu diferencial larguisimo, sabes en cuantas rpm estas en 100 km/h??? eso me parece buenisimo vas rapidito pero no lo exigis al motor, lastima que me falta un poco mas de powa sino taria para mandarle algo asi.

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                • #9
                  poniendole cosas al 221

                  jajaja yo ya en tercera se me acabaron los cambios!!, me fije en la chapa vi o algo asi y si es un dana 3.31, ahora a mi motor lo tuve que hacer a nuevo encima por que no servia nada! viva los falquito que son un caƱo!!

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                  • #10
                    poniendole cosas al 221

                    creo que con la caja de 3ra no hace la 2...por mas leva de sp que tenga...

                    aguante ford loco :wink:

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                    • #11
                      poniendole cosas al 221

                      espero que mueva un poco por lo menos por que es una lastima ponerle la de 4ta al piso sacandole su aire original de fabrica, no hay muchos modelos 71 con el aire original. aguante ford che!, yo te digo que con el motor cagadisimo(ahora le tuve que cambiar subconjunto, aros, rectificar el bolck) le tire a un 47 y le saque media trompa. el hdp se mueve bastante por estar como estaba, ni bien lo saque que calculo sera esta semana les cuento como quedo!

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                      • #12
                        poniendole cosas al 221

                        Originally posted by FEDERICO
                        chiii es mas corto, pero depende puede ser mejor o peor, no siempre que sea mas cortito es mejor, mientras llegues a los 400 mts en el rango de rpm que mas tira la leva, depende como este armado capaz llegas en 3era a fondo pero si queres llegar en 4ta por ahi se arrastra.

                        ahora fuera de esto, con tu diferencial larguisimo, sabes en cuantas rpm estas en 100 km/h??? eso me parece buenisimo vas rapidito pero no lo exigis al motor, lastima que me falta un poco mas de powa sino taria para mandarle algo asi.
                        jeje a 2400 rpm en 4ta va a 99,04 km/h REALES...hecho con la cuentita...yo tengo 195-70-14

                        si queres yo mi diferencial lo saco porque pongo un 44, cualquier cosa avisame....es un dana 30 con esa relacion, sin blocante.

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                        • #13
                          !!

                          para mi la caido de la 1

                          saludos y suerte

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