una preg, tengo un falcon modelo 71 con motor 221 y caja de 3ra al volante, le puse un leva de sprint con botadores de sprint, carburador de una boca(45", de tc bonaerenca viejo) y multiple, servira para la 2 del galvez o algo asi??? pregunto nada mas! por que capas que es al dope lo que le pongo, desde ya gracias por las resp!
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poniendole cosas al 221
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yo tengo el de 3,54, pero un 3,31 me parece que es un poco mejor para el 1/4 de milla, si es un 221 original casi seguro que tiene el 3,31. el otro ya es mas para viajar, no va tan colgado en vueltas el motor.
fijate que un sprint hace la 2, hasta se puede caer, tampoco necesitas tanto fierro en un falcon, con la tapa original y el burca de 1 boca se puede hacer mucho.
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Originally posted by FEDERICOyo tengo el de 3,54, pero un 3,31 me parece que es un poco mejor para el 1/4 de milla, si es un 221 original casi seguro que tiene el 3,31. el otro ya es mas para viajar, no va tan colgado en vueltas el motor.
fijate que un sprint hace la 2, hasta se puede caer, tampoco necesitas tanto fierro en un falcon, con la tapa original y el burca de 1 boca se puede hacer mucho.
ojo que no todos los 221 traen el mismo diferencia.... mi 221 tiene un 2,87 a 1...mas largo que la chota de Rocco!! jaja, pero para crucerear es buenisimo!
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chiii es mas corto, pero depende puede ser mejor o peor, no siempre que sea mas cortito es mejor, mientras llegues a los 400 mts en el rango de rpm que mas tira la leva, depende como este armado capaz llegas en 3era a fondo pero si queres llegar en 4ta por ahi se arrastra.
ahora fuera de esto, con tu diferencial larguisimo, sabes en cuantas rpm estas en 100 km/h??? eso me parece buenisimo vas rapidito pero no lo exigis al motor, lastima que me falta un poco mas de powa sino taria para mandarle algo asi.
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jajaja yo ya en tercera se me acabaron los cambios!!, me fije en la chapa vi o algo asi y si es un dana 3.31, ahora a mi motor lo tuve que hacer a nuevo encima por que no servia nada! viva los falquito que son un caƱo!!
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espero que mueva un poco por lo menos por que es una lastima ponerle la de 4ta al piso sacandole su aire original de fabrica, no hay muchos modelos 71 con el aire original. aguante ford che!, yo te digo que con el motor cagadisimo(ahora le tuve que cambiar subconjunto, aros, rectificar el bolck) le tire a un 47 y le saque media trompa. el hdp se mueve bastante por estar como estaba, ni bien lo saque que calculo sera esta semana les cuento como quedo!
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Originally posted by FEDERICOchiii es mas corto, pero depende puede ser mejor o peor, no siempre que sea mas cortito es mejor, mientras llegues a los 400 mts en el rango de rpm que mas tira la leva, depende como este armado capaz llegas en 3era a fondo pero si queres llegar en 4ta por ahi se arrastra.
ahora fuera de esto, con tu diferencial larguisimo, sabes en cuantas rpm estas en 100 km/h??? eso me parece buenisimo vas rapidito pero no lo exigis al motor, lastima que me falta un poco mas de powa sino taria para mandarle algo asi.
si queres yo mi diferencial lo saco porque pongo un 44, cualquier cosa avisame....es un dana 30 con esa relacion, sin blocante.
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