Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda para preparar un sp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda para preparar un sp

    hola que tal tengo una duda sobre el volante de embrague, muchos me dijeron que no lo ponga por h o por v. yo queri saver en que me venefia poner un volante de acero y que me tengo que fijar y que habria que modificar muchas gracias

  • #2
    Respuesta: duda para preparar un sp

    si sale con algo de rabia aunque se poca, siempre se recomienda poner volante de acero en los ford y obviamente acompaƱado de buenos bulones.

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda para preparar un sp

      Originally posted by javi#1 View Post
      si sale con algo de rabia aunque se poca, siempre se recomienda poner volante de acero en los ford y obviamente acompaƱado de buenos bulones.

      exacto, quizas no pase nada con e volante de fundicion, pero se recomienda el de acero con los bulones de seguridad para que haga fuerza trankilo y se disminuyan los riesgos de que se corte o se rompa!!! .,..si estas casi original no es nesesario...pero si ya preparas ponelo, no es tan caro.
      saludos....
      no se modifica nada....es igual al que tenes nada mas que mas duro ( de acero )

      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda para preparar un sp

        gracias por contestar, mi duda es la siguiente yo e visto que al alivianarlos lo tienen que valancear con una polea mas grande adelante.
        el auto tiene uan lev a de sprint mejorada y en cualquier momento se vienen pistones forjados gracias

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda para preparar un sp

          Originally posted by brazo_maori View Post
          gracias por contestar, mi duda es la siguiente yo e visto que al alivianarlos lo tienen que valancear con una polea mas grande adelante.
          el auto tiene uan lev a de sprint mejorada y en cualquier momento se vienen pistones forjados gracias
          Con lo que tenes no vas a tener problemas con tu volante .
          Lo que vos viste hacer es que se reparte el peso sacando material del volante y poniendo una buena polea con un balanceador armonico en lo posible para que no sufra tantas torciones y/o vibraciones el cigueƱal por ser tan largo .

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda para preparar un sp

            En un ap es bastante al pedo, osea no esta de mas poner volante de acero, pero no es tan critico como en los fiat debido a los tornillos y a la separacion entre ellos el de ap como viene se la recontra aguanta

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda para preparar un sp

              SP no AP!

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda para preparar un sp

                muchas gracias atodos ya los estare molestando en otro momento saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda para preparar un sp

                  Originally posted by AP1600 View Post
                  En un ap es bastante al pedo, osea no esta de mas poner volante de acero, pero no es tan critico como en los fiat debido a los tornillos y a la separacion entre ellos el de ap como viene se la recontra aguanta
                  flaco no sabes nada de 6 cilindros.....

                  si te da la mosca ponelo , el dia de maƱana si enfierras mas ya lo tenes. y mas si me decis que cada ves se viene mejor prepa.
                  y depende para que queres el auto se ve el tema de alivianarlo. el mio lo tengo con todos los fierros y no esta alivianado!!! recomendacion no lo alivianes!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda para preparar un sp

                    ya te dieron bastante soluciones al respecto
                    y creo que lo del volante esta mas que hablado

                    otra cosa es el tema del peso
                    depende para que lo vayas a usar
                    y tambien esta mas que hablado

                    he visto volar volantes de fundicion
                    y no es muy grato para el que va adentro......y tampoco para los de afuera si te agarra un "pedacito" de fierro centrifugado

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda para preparar un sp

                      Originally posted by GolfGTI150 View Post
                      ya te dieron bastante soluciones al respecto
                      y creo que lo del volante esta mas que hablado

                      otra cosa es el tema del peso
                      depende para que lo vayas a usar
                      y tambien esta mas que hablado

                      he visto volar volantes de fundicion
                      y no es muy grato para el que va adentro......y tampoco para los de afuera si te agarra un "pedacito" de fierro centrifugado
                      Seeeeeeeeee un dia estabamoos probando un sp con toda la furia y el loco erro segunda y plaaaaaaaaa , se cortaron los tornillos del volante , y salto a la mierda ,rompio carcaza de caja,burro, se estallo el embrage , corto el multiple limpito y saltaban resortes adentro del auto porque tambien abrio el piso ...que cagaso mama.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda para preparar un sp

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Seeeeeeeeee un dia estabamoos probando un sp con toda la furia y el loco erro segunda y plaaaaaaaaa , se cortaron los tornillos del volante , y salto a la mierda ,rompio carcaza de caja,burro, se estallo el embrage , corto el multiple limpito y saltaban resortes adentro del auto porque tambien abrio el piso ...que cagaso mama.

                        yo vi romper un Torino, errando tercera en el Pico, se escucho la ida de vueltas del motor y despues SILENCIO.....un par de segundos despues se ve que se tira el que manejaba por la puerta del conductor y el auto sigui solo hasta el fondo y se paro solo....

                        Le habia lastimado los dos tobillos...

                        El Toro rompio todo, corto el volante y salio volando, corto directa y se cayo la caja al romperse tambien la carcaza del embrague...
                        Los pedazos rompieron el piso como un tajazo y le dieron al chabon en las patas
                        Hasta el parabrisas volo con los pedazos..justo arriba de donde estaba roto el piso le hizo mierda el parabrisas que quedo armado pero le faltaba todo la zona esa...

                        No se jode con fierros viejos y tan pesados
                        Te lo hacen saber de una que no les gusta la cagada a palos...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda para preparar un sp

                          Lo q rompe el volante es la placa, en el caso del Falcon usando una placa Peugeot se pude girar 7000rpm tranquilamente.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda para preparar un sp

                            si pero la placa peugeot le pongo unas slik buenas y anchas y me kedo sin embrague....

                            es una opcion barata....hay mejores. y si no queres cortar, ponele bulones de seguridad y volante de acero. listo el pollo!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: duda para preparar un sp

                              Originally posted by germanSP View Post
                              si pero la placa peugeot le pongo unas slik buenas y anchas y me kedo sin embrague....

                              es una opcion barata....hay mejores. y si no queres cortar, ponele bulones de seguridad y volante de acero. listo el pollo!
                              El q inicio el post no nombro cubiertas SLICK en ningun momento, ni yo dije q poniendo una placa Peugeot fuese para esas cubiertas

                              Ahh.. y para no cortar bulones, con un buen espigado sobra

                              Comment

                              Working...
                              X