Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple para ITB (fabricar)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiple para ITB (fabricar)

    Bueno gente necesito q me recomieden qien me puede fabricar un multiple para poner unos cuerpos de moto en un tapa para AP.

    Tenia la tapa/itb/primarios en lo del mono Venditi pero bue, se atraso con algunos laburos y no me lo puede hacer asiq hoy me dio las cosas y el no conoce a nadie q lo pueda hacer.........qede en bolas mal

    El problema mas grande es q los cuerpos son con brida de 42mm (redonda) y en 10cm que tiene el primario, tiene q tomar la forma ovoidal del conducto de la tapa. No se lo pued tornear (porq sino lo hago yo).


    Mañana posteo los entrecentros para ver si puedo injertar algo con un multiple para burcas (bercam etc).......porq soldar un caño redondo sobre la forma ovoidal no me va, prefiero poner carburadores pero bien.

  • #2
    Respuesta: Multiple para ITB (fabricar)

    el multiple lo pensas hacer en caño..?? porque ese caso, viendo q tenes conocimientos de mecanizado, podrias fabricarte algo asi como unas plantillas con la forma del conducto de adm, pero un poco mas grandes (contemplando el espesor de los caños), y con la entrada en angulo (mas grande q la salida), y tratar de alguna manera no muy destructiva hacer un intento de trefilado en la punta del caño y llevarlo a algo medianamente acorde a lo q necesitas.

    ya se q es un re bardo y q lo mas probable es q tengas q hacerlo 8 veces hasta q te quede bien, pero si no conseguis a nadie q te lo haga, antes de desesperar y tirar todo a la mierda, yo lo tendria como opcion.

    ---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

    sino tambien puede ser con un cono de base ovoidal con los radios acordes, y clavarlo desde adentro.

    Comment

    Working...
    X