Announcement

Collapse
No announcement yet.

POT 109 + Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: POT 109 + Turbo

    exactamente no te puedo decir porque nunca la medimos con un comparador aparte cada motor es un mundo,la usabamos unos grados atras.
    saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: POT 109 + Turbo

      Maxi, deja de dar vueltas en cosas que no vienen al caso. Dejale la leva que tiene. A lo sumo una de pointer. Si te falta potencia, subís presión. Vos buscas un auto divertido, que regule original y que tenga respuesta progresiva... y cambiando la leva te vas a ir para el lado equivocado.

      Ahorrate la plata de la pot y de la pointer: dejalo como está... y con la diferencia me regalas unos sapitos de led azules para el civic, y una foto autografiada de Vin Diesel.

      Comment


      • #33
        Respuesta: POT 109 + Turbo

        Originally posted by Caaarlo View Post
        Maxi, deja de dar vueltas en cosas que no vienen al caso. Dejale la leva que tiene. A lo sumo una de pointer. Si te falta potencia, subís presión. Vos buscas un auto divertido, que regule original y que tenga respuesta progresiva... y cambiando la leva te vas a ir para el lado equivocado.

        Ahorrate la plata de la pot y de la pointer: dejalo como está... y con la diferencia me regalas unos sapitos de led azules para el civic, y una foto autografiada de Vin Diesel.
        Ningun regalito!, no te regalo nada hasta q saques el swift ese misilistico a la calle!, hasta q la qp no acelere como el tuyo con 9 psi NO PAROOO!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: POT 109 + Turbo

          dejala asi nomas yo que vos en vez de gastar guitarra en una leva usaria la original me estiro un poco mas y le meteria unos forjaditos por cierto alguien tiene idea cuanto esta la pot para botadores hidraulicos?

          Comment


          • #35
            Respuesta: POT 109 + Turbo

            creo que mil mangos...igual vale cada centavo, es una hermosa leva.

            Comment

            Working...
            X