Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me prende el electro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no me prende el electro

resulta que ayer agarre un pozo de puta madre y pumm se fue la temp. a 0 y nunca mas anduvo revise todo el bulbo de temp, el pendorchito que va abajo , los fusibles no se de donde carajo viene la falla..

no me prende el electro

nachito proba con que todos los cables esten conectado, sino proba poniendo un cable de + de la bat al alectro a ver sui prende, Fijate si el cable que va a la resistencia no se te movio ... anda provando .. que deve ser una boludes :wink:

Comment

no me prende el electro

Fijate apretando la manguera q lleva agua a la tapa si tiene presion o sea si esta dura, porq capaz cuando se te fue la temperatura a la mierda soplaste la junta.

Comment

no me prende el electro

tengo entendido que los bulbos si tienen un golpe groso se cagan... fijate como ya dijeron si el electro anda puenteandolo directo con la bateria, sino revisa todos los cables y mangeras y de ultima CAMBIA EL BULBO y proba...

SALUDOS....

Pablo

Comment

no me prende el electro

Probalo afuera, en un jarro de Agua Hirviendo a ver si hace contacto o no.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

no me prende el electro

Probaste cambiando el bulbo?

Comment

no me prende el electro

Si no hace otra cosa, el bulbo q esta en el radiador q tiene puede tener 2 o 3 cables. En uno le llega negativo.
              Desconecta el bulbo, con un alambre puente esos cables, si son 2 no tenes drama y si son 3, probalos entre si a todos. Quedate tranquilo q no se hace ninun corto ni nada, lo q si tene cuidado, porq al puentearlo te va arrancar el electro, si asi anda, se te jodio el bulbo.
              Si no anda mira la ficha q va hacia el motorcito del electro q este conectada y si le llega positivo al mismo.

Comment

no me prende el electro

bueno les cuento lo que paso algo re loco resulta que nos volvimos loco con el mecanico y bueno al agarrar el pozo ese las patas del motor cortaron los cables del termostato jejejej...

Comment

Working...
                X