Announcement

Collapse
No announcement yet.

SilenPro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    SilenPro

    Originally posted by Ellobo
    Originally posted by R19RTI
    Originally posted by FiestaTurbo
    donde keda GOBBO?
    J.M. de Rosas 3641 - Caseros
    Gobbo a un amigo de un 404 de Turismo Historico le cobró el múltiple y el escape (que es un caño que sale abajo de la puerta) $1.500,00

    Es caro, pero el laburo es excelente.
    Yo no iria a Gobbo, salvo que tengas un auto de competición, si tenes un autito de calle con algunas boludeces, antes de gastar casi el doble que un cañosilen, ponele cañosilen o uno mas barato y el resto lo mejoras un poco mas....

    Comment


    • #47
      SilenPro

      mira cañossilens es el mejor pero te rompe el culo , otra opcion buena y barata es el chino escap labura muy bien y barato :wink:

      Comment


      • #48
        SilenPro

        Originally posted by Andres B
        Hablando un poco de múltiples, tenemos que tener cuidado a quien estamos aconsejando.
        En mi caso también por consejo fuí a parar a TKNO, como altenativa mas economica de Cañossilens, dejé el auto por la mañana y lo pasé a retirar por la tarde.

        Cuando dejé el auto le aclaré expresamente al flaco que lo iba a montar que se fije bien de dejar bien regulado el cable del acelerador ya que tenía que cambiar de posición el brazo de sujeción del cable por el tema del múltiple...lo dejó mal posisionado con lo cual el tope de recorrido de la mariposa del carb. me lo hacía a la 3/4 parte del recorrido del pedal, si yo no lo regulaba terminaba jodiendo el eje del carburador, no importa es un detalle boludo.

        Ahora desmonté todo el múltiple por un trabajo en el motor y lo revisé para ver que tan bueno era TKNO...una pija igual que cualquier múltiple pedorro del montón.
        Primero tiene 3 de las 4 bocas de caño desfasada con respecto a la brida de conex. con la tapa, con lo cual hay un escalón importante entre la boca de la brida y el inicio del caño, y aparte el extremo del caño se encuentra alejado de la brida, los gases salen del conducto de la tapa y literalmente chocan con el escalón que produce el desfasaje de posición de la boca de la brida y la boca del caño en ningún múltiple deportivo se puede aceptar esta pared que se opone a la salida de los gases en el conducto de la tapa, otra ves mas con un torno de mano tuve que hermanar la brida con el caño del múltiple.

        Después la calidad del cordón de soldadura de los caños a la brida y la soldadura de los caños al embudo de 4 a 1 otra pija, en 2 de los caños tuve que sellar poros producidos por falencias en el cordón por donde se notaba pérdidas de gases de escape.

        En síntesis TKNO otra farsa producto del marketing, igual que silenPro y toda esa bosta que te venden como lo mejor y son uno mas del montón y te lo cobran como jamón crudo.

        saludos,
        Viturro hace los multiples en TODO CAÑO, asique tan malos no creo q sean, no creo q Nestor quiera ahorrarse unos pesos. . .

        Lo mejor es cañossilen indiscutiblemente!

        Chinoescap y Benini tambien los recomiendo!

        Comment


        • #49
          SilenPro

          Originally posted by Psicopata
          Originally posted by Andres B
          Hablando un poco de múltiples, tenemos que tener cuidado a quien estamos aconsejando.
          En mi caso también por consejo fuí a parar a TKNO, como altenativa mas economica de Cañossilens, dejé el auto por la mañana y lo pasé a retirar por la tarde.

          Cuando dejé el auto le aclaré expresamente al flaco que lo iba a montar que se fije bien de dejar bien regulado el cable del acelerador ya que tenía que cambiar de posición el brazo de sujeción del cable por el tema del múltiple...lo dejó mal posisionado con lo cual el tope de recorrido de la mariposa del carb. me lo hacía a la 3/4 parte del recorrido del pedal, si yo no lo regulaba terminaba jodiendo el eje del carburador, no importa es un detalle boludo.

          Ahora desmonté todo el múltiple por un trabajo en el motor y lo revisé para ver que tan bueno era TKNO...una pija igual que cualquier múltiple pedorro del montón.
          Primero tiene 3 de las 4 bocas de caño desfasada con respecto a la brida de conex. con la tapa, con lo cual hay un escalón importante entre la boca de la brida y el inicio del caño, y aparte el extremo del caño se encuentra alejado de la brida, los gases salen del conducto de la tapa y literalmente chocan con el escalón que produce el desfasaje de posición de la boca de la brida y la boca del caño en ningún múltiple deportivo se puede aceptar esta pared que se opone a la salida de los gases en el conducto de la tapa, otra ves mas con un torno de mano tuve que hermanar la brida con el caño del múltiple.

          Después la calidad del cordón de soldadura de los caños a la brida y la soldadura de los caños al embudo de 4 a 1 otra pija, en 2 de los caños tuve que sellar poros producidos por falencias en el cordón por donde se notaba pérdidas de gases de escape.

          En síntesis TKNO otra farsa producto del marketing, igual que silenPro y toda esa bosta que te venden como lo mejor y son uno mas del montón y te lo cobran como jamón crudo.

          saludos,
          Viturro hace los multiples en TODO CAÑO, asique tan malos no creo q sean, no creo q Nestor quiera ahorrarse unos pesos. . .

          Lo mejor es cañossilen indiscutiblemente!

          Chinoescap y Benini tambien los recomiendo!
          Mira no se si los sigue asiendo ahi, pero el flaco conto su opinion, y experiencia , ademas no creo que el diseño de los escpaes para turbo sea de TDKÑ sino mas bien vitu llevara algun diseño suyo o de brasil y los copia nada mas y con otro material como El acero inox o no
          saludos

          Comment


          • #50
            SilenPro

            mira recomendacion es esta
            yo le puse el multiple de el puma... y el restoe s de cañossilen te rompe la cabeza igual tene un tacho solo atras... pero we... me dijieron q gobbo tambien es muy bueno pero nunca supe la dir cuando lo estaba armando :-P

            Comment


            • #51
              SilenPro

              Alguno de los que tienen 19 16 valvulas le cambio el multiple de escape? tengo entendido que el que traen es bastante bueno... pero queria saber si no hay alguno mejor todavia... :-P

              Comment


              • #52
                SilenPro

                hace un mes mi primo le puso al 19 del el que es 1.7 en el chino y cambio una barbaridad y eso que lo tiene sin mult. sin hacerle propaganda al chino pero yo los recomiendo en otros lugares ponerle el escape le salia un 30% mas a parte el sonido que tiene esta muy bien pero sin dudarlo lo mejor es
                cañossilen pero es un poco saladito. salu2

                Comment


                • #53
                  SilenPro

                  Originally posted by Mpfi
                  Una bosta... solo ruido feo y encima no hacen multiples y mienten diciendo que tiene el mejor rendimiento
                  [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
                  TOTALMENTE DE ACUERDO ANDA A BENINI

                  Comment


                  • #54
                    SilenPro

                    Originally posted by Mpfi
                    Una bosta... solo ruido feo y encima no hacen multiples y mienten diciendo que tiene el mejor rendimiento
                    [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
                    TOTALMENTE DE ACUERDO ANDA A BENINI

                    Comment


                    • #55
                      SilenPro

                      yo le puse cañossilen de punta a punta al palio hara unos 6 meses y me salio 850$

                      Segun tengo entendido ahora aumento, pero TAAAAANTO? :shock:

                      Llamen y pregunten, como hice yo antes de ir.

                      Realmente el sonido me ENCANTA. (y asi se come la paliza que se come todo el tiempo)

                      salu2

                      Comment


                      • #56
                        SilenPro

                        En cañosilen me pasaron 480 sin instalacion y con 3 años de garantia!..mepa ke se viene el power up!! Gracias por las opiniones un salu2

                        Comment


                        • #57
                          SilenPro

                          Originally posted by Lemma
                          En cañosilen me pasaron 480 sin instalacion y con 3 años de garantia!..mepa ke se viene el power up!! Gracias por las opiniones un salu2
                          si flaco ni lo dudes hace ya 8 meses que se lo puse al F Uno y estoy mas que satisfecho, como suena y como queda (yo le puse la salida en caño cromado)

                          Comment


                          • #58
                            SilenPro

                            A mi recien a los 6 años de uso se pico justo en la union con el primer silenciador ... 8-)

                            Les tiro otro dato: JAMAS me cambio el sonido ... :wink:

                            Lejos, Cañossilen lo mejor ... :mrgreen:

                            Comment

                            Working...
                            X