Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol 1.6 varillero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol 1.6 varillero

Hola gente, un amigo se acaba de comprar un golcito 1992 1.6, el que trae el motor renault AE-1600 varillero.
    El tema es que esta muy desconforme con las performances del auto y quiere ponerle un 32/34 porque segun dicen mejora bastante.
    La pregunta es...que hay que modificar, el multiple hay que cambiarlo?
    La tapa queda como esta? yo creo que si, pero un flaco nos dijo que hay que modificar.
    Que sugieren?
    Entrara bien ese carburador o hay que levantar el capot?

Aclaro que el flaco venia de tener un fiat 147 1.4 std que al lado del golcito este volaba.
    El gol tiene 102.000kms y esta nuevisimo!

Gol 1.6 varillero

tene en cuenta que al lado del gol un 147 es de carton corrugado, no pesa nada, y si el carburador entra sin problemas no toca con nada

Comment

Gol 1.6 varillero

Si tenes razon, el 147 no pesa nada, y si bien el gol es mas lenteja las suspensiones y el auto en gral es superior.
      Idea de precio...un burca con multiple arriba de 150$? puede ser...
      Multiple..cual iria?

Comment

Gol 1.6 varillero

mira chequea bien que con el tema gol no estoy seguro pero casi casi seguro que usen el del renualt 9 lo vi en un par de bolas con ese motor y ese carburador pero chequea que hay un par aca que hicieron esa modificacion, el precio la verdad ni idea.

Comment

Gol 1.6 varillero

Aja ok, gracias de todas maneras, lo que observaba es que el AP-1600 va inclinado y el AE 1600 va derechito, esto lo aclaro, ya que por ahi alguno hizo la modificacion en el motor vw y este no es asi.

Comment

Gol 1.6 varillero

es que va a si tal cual r 12 y los ap van todos inclinados sin re largos ino no entran

Comment

Gol 1.6 varillero

to tuve uno amigo y para hacerlo andar olvidate turbo o nada eso si no se rompe jamassssssssssss..

Comment

Gol 1.6 varillero

Tengo un kit larus turbo para ese motor, si te interesa hablamos.
                suerte!!!

Comment

Gol 1.6 varillero

Cuanto el kit ?
                  jeje :D

Comment

Working...
                  X