Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA: Compra de elementos para Dodge 1.8 y Kit de turbo para audi 2.0lts

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA: Compra de elementos para Dodge 1.8 y Kit de turbo para audi 2.0lts

    Estimadisimos,

    1) tengo un dodge 1.8 llevado a 1.9 , preparado, lo tengo con un encendido electronico medio casero, lo tenia puesto en un ford t, y ahora compre un casco de 1500 para ponerlo (con jaula y toda la bola), estoy pensando en comprar multichispa FS 6al, bobina ACCEL, cables ACCEL, bomba de nafta Holley, Hallmeter, control de largada para el 6al y un carburador..
    mi duda esta en lo siguiente...

    Primero el asunto del multichispa, tengo que comprar un encendido electronico especial? basta con ese que tengo? que marca y modelos me recomiendan?

    segundo, la bobina ACCEL con el resistor que les parece, es de lo mejorcito?

    tercero, para el dodge que carburador me recomiendan? Dino caresa 40/40, un weber ó Holley? yo lo tenia con un holley 40/40 y que se yo.. estaban medios manoseados por eso quiero comprar uno nuevo.. y necesito info..

    cuarto.. bujias, cables a recomendar,

    2) tengo un motor audi 2.0lts el cual quiero enturbar, alguien que me pueda asesorar un poco, como para empezar, no cuento con mucho, pero me gustaria ir haciendo de apoquito el motor.. que me pueden decir al respecto? tipo de preparacion? que turbina? que elementos necesito?


    si saben de algo se los voy a agradecer!!
    un abrazo!
Working...
X