Announcement

Collapse
No announcement yet.

detalles armado fiat 125

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• detalles armado fiat 125

Buenas locos, como les baila

estoy armando el mirafiori, el cual se encontraba en pesimo estado pobrecito, y de a poco voy acomodando ideas.
    La idea es armalo estandar, ya que compre todo para hacerlo asi, no tengo muchas ganas de gastar plata,
    1º Pero lo que si le voy a poner es un embrague remachado. La consulta es, cual es el peso original del volante y cuanto lo puedo reducir???
    2º La colocacion de un 32/34 puede ser factible, coincide la base con el w 32/32 original?
    3º Poniendole correctores (con levas estandar) hasta donde puede ser redituable?
    4º Tema de cigueñal, conviene hacerle un lagrimado?
    5º Bielas con bulones estandar viajan?

no molesto mas

exitosssssssssssssssssssss

Respuesta: detalles armado fiat 125

1º embrague puede andar el volante mucho peso no le saques si no arriba olvidate.
    todo el resto si no queres gastar plata para mi no tiene sentido.
    Lo de los correctores si jugando de ahi le podes sacar un poco mas

Comment

sino vas a poner fierros deja todo original. vas a ganar mas laburando un poco el burca q con los correctores. el embrague original se la banca. el lagrimado estaria bueno q lo hagas,pero si es todo original,no gastes plata al pedo. con los bulones lo mismo.

Comment

Lo unico que haria de todo lo que decis es el cambio de carbu , te gasta menos y anda mejor , y despues la lagrima si la hace alguien que sabe sino tambien dejala como esta que mucho ca,bio no tenes .

Comment

Lo que podes hacer cuando lo armas es ponerele una junta fina asi tenes mas compresion y cambio un poco el 125.

Exitos.

Comment

Originally posted by lachampeta View Post
            Buenas locos, como les baila

estoy armando el mirafiori, el cual se encontraba en pesimo estado pobrecito, y de a poco voy acomodando ideas.
            La idea es armalo estandar, ya que compre todo para hacerlo asi, no tengo muchas ganas de gastar plata,
            1º Pero lo que si le voy a poner es un embrague remachado. La consulta es, cual es el peso original del volante y cuanto lo puedo reducir???
            2º La colocacion de un 32/34 puede ser factible, coincide la base con el w 32/32 original?
            3º Poniendole correctores (con levas estandar) hasta donde puede ser redituable?
            4º Tema de cigueñal, conviene hacerle un lagrimado?
            5º Bielas con bulones estandar viajan?

no molesto mas

exitosssssssssssssssssssss
            1ro, si lo queres alivianar, sacale no mas del 10% de peso, mas se va para atras en alta.
            2do, entra perfecto el TLDE, lo que si, tenes que agrandar los pasos de los tornillos, originalmente son de 6 con cabeza de 10 y en el 125 si no me acuerdo mal, son de 8 con cabeza de 13. Ademas, pone la base de goma o aluminio.
            3ro, con las levas original podes probar corriendo unos 2 a 3 grados tanto de admision o escape, mas es al pedo (fijate que en esta seccion hay un post reciente sobre eso).
            4to, si tenes a alguien capaz, hacelo, no esta demas.
            5to, los bulones de bielas hasta 7k van bien, si vas a tirar mas, compra los bulones en lo del Chino.

PD: si te podes gastar una moneda mas, hace nitrurar tanto cigueñal como bielas .

Comment

el TLDE lo tenes que poner girado 90°

Comment

Originally posted by damiancapo View Post
                el TLDE lo tenes que poner girado 90°
                A que te referis Dami?

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                  1ro, si lo queres alivianar, sacale no mas del 10% de peso, mas se va para atras en alta.
                  2do, entra perfecto el TLDE, lo que si, tenes que agrandar los pasos de los tornillos, originalmente son de 6 con cabeza de 10 y en el 125 si no me acuerdo mal, son de 8 con cabeza de 13. Ademas, pone la base de goma o aluminio.
                  3ro, con las levas original podes probar corriendo unos 2 a 3 grados tanto de admision o escape, mas es al pedo (fijate que en esta seccion hay un post reciente sobre eso).
                  4to, si tenes a alguien capaz, hacelo, no esta demas.
                  5to, los bulones de bielas hasta 7k van bien, si vas a tirar mas, compra los bulones en lo del Chino.

PD: si te podes gastar una moneda mas, hace nitrurar tanto cigueñal como bielas .
                  clarisimo colo

vamos a ver que sale, por ahi te jodo seguido.

sigo escuchando opiniones

gracias a todos tambien

Comment

buenas, si no queres gastar mucha guita lo unico que le haria seria cambiar el carburador, dps si queres un multiple de caño y un encendido electronico, con esas cosas ya andaria muy bien, me parece que todo lo demas es al pedo ya que decis que no queres gastar mucha guita ahora si lo queres hacer no le viene mal y ya lo dejas listo para mas adelante tirarle unas buenas levas y hacerle algo a la tapa, suerte con el proyecto, saludos

Comment

q haces juanpi..!!

veo q te decidiste por armarlo vos al final. me alegro mucho chabon..!!

en base a lo q preguntas, creo q el colo ya te dijo todo.

lo q agregaria, seria q ya q esta todo desarmado, alivianes un poquito todo (exepto el volante) y le mandes un poquito de lima a la tapa en conductos y plano. asi te queda todo mas divertido.

un abrazo chabon..!!

Comment

mirafiori traia el potenciado o era el std ???

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                          A que te referis Dami?

Que sino te queda mal la cuba y cuando pisás se te queda sin morfi...

Yo a mi ex coupe le habia puesto un 32-34 girado 90° y andaba jamon

Comment

de ultima sacale el punsua te va a derramar nafta por todos lados pero no te vas a quedar sin morfi. y trabaj los difusores
                            Last edited by dft125; 30-05-2010, 19:41.

Comment

Originally posted by lukaz View Post
                              q haces juanpi..!!

veo q te decidiste por armarlo vos al final. me alegro mucho chabon..!!

en base a lo q preguntas, creo q el colo ya te dijo todo.

lo q agregaria, seria q ya q esta todo desarmado, alivianes un poquito todo (exepto el volante) y le mandes un poquito de lima a la tapa en conductos y plano. asi te queda todo mas divertido.

un abrazo chabon..!!
                              Es bueno aprovechar a hacerle algunas cositas a la tapa.. EXEPTO LOS OCNDUCTOS , ya son ENOOOOOOOOOOOOOOOOOORMES STD, lo unico hacerles una emprolijada.

Originally posted by Proctologo View Post
                              mirafiori traia el potenciado o era el std ???
                              TAXI y MULTICARGA 90 HP SAE - 76 HP DIN
                              FAMILIAR 110 HP SAE - 100 HP DIN
                              CL 110 HP SAE - 100 HP DIN
                              CLS 125 HP SAE - 110 HP DIN

Girado hacia que lado?
                              Yo lo tenia puesto como si estuviese puesto en el Motor Tipo, o sea, primer boca apuntando hacia la tapa de cilindros y atras la segunda e iba como trompada...

Comment

Working...
                              X