Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g4 standard 210??? Rectificado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

    Originally posted by FedeSCR View Post
    jajaj yo no tengo nada, lo unico que tiene fuera de lo original el un stereo Pioneer dsp nunca toque nada, es algo raro...
    Entonces te queda pasar por el MC! jajajaja

    ---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

    Originally posted by ariel 306 View Post
    por nada je... y gracias a vos por los 203 km gps jej.. PD:ponele una toyoe y demases ,ASI SE PONE A 230 JEJE.. ON:va con onda..
    Noooooooooooo!!!! que ni lo toque, capas se le va para atras!

    ---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

    Originally posted by sergol_09 View Post
    203 standard, escape completo, suspensión desde 0 KM ahora 13.000 km..... y soy el mismo que habia hecho el post hace unos dias gol standard 210???
    Gracias a todos voy a estar subiendo videito!!!!!
    ABrazo a todos!!
    Felicitaciones loco! Tenes un cañon!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

      Originally posted by dea View Post
      entonces te queda pasar por el mc! Jajajaja

      ---------- post added at 16:23 ---------- previous post was at 16:22 ----------


      noooooooooooo!!!! Que ni lo toque, capas se le va para atras!

      ---------- post added at 16:23 ---------- previous post was at 16:23 ----------


      felicitaciones loco! Tenes un cañon!!!
      gracias de verdad muchas gracias!!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

        es verdad ahora el gol trae encendido dis me comentaron, yo al mio lo tengo con escape completo, admision, suspension... y lo maximo fue 197 de gps, me queda la duda de una vez que llegue a las 5500rpm y no tenia el gps...

        Comment


        • #64
          Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

          pero 195 de tablero es normal.... llega bien.

          lo que sigue sin cerrarme, es que e ponga 210 (203gps)

          para mi es una boludes mas grande que una casa... o tiene una toyoe minimo.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

            acabo de ver un flaco en youtube 219 gps con leva y alguna que otra ferreteria... y llantas de 17...
            http://www.youtube.com/watch?v=JKaSzV0EspA

            ---------- Post added at 16:07 ---------- Previous post was at 16:07 ----------

            si con poco llego a eso por ahi este tb vino bien parido

            Comment


            • #66
              Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

              A cuantas vueltas te llego a esa velocidad? Es medio raro que un gol STD ande tanto en final, pero no digo que no sea verdad..

              Comment


              • #67
                Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                Muchachos Motores bien paridos existen como asi tambien mal paridos , motores que te cansas de meterles guita para que te hagan renegar, como otros que boludez que tocas , boludez que lo tira para adelante como un tren , esto es asi . Fijense en el TC cuando rompen el motor " bueno " en clasi se quieren matar porque con los otros que traen no logran el mismo rendimiento y usando los mismos elementos . Otro ejemplo es en categorias como la Formula Renault ,Top Tace, TC 2000 que los motores son provistos por el mismo motorista , y los sortean para no tener quilombo porque no andan todos iguales .
                Lo que si , si le pueden escapar unos numeritos de mas ( con 2 o 3 ya se arma quilombo ) pero que hay bien paridos no tengo dudas .

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                  no sera que el gol vino con un 1.8 por equivocacion?

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                    Originally posted by tinchog4 View Post
                    acabo de ver un flaco en youtube 219 gps con leva y alguna que otra ferreteria... y llantas de 17...
                    YouTube - Gol G4 a fondo

                    ---------- Post added at 16:07 ---------- Previous post was at 16:07 ----------

                    si con poco llego a eso por ahi este tb vino bien parido
                    Estimado,

                    Lea los comentarios del creador del post.

                    Tendrias que llamarlo a Antelo y preguntarle cual es la leva que va sin cambiar botadores y dejando la inyeccion original.
                    El auto no tenia hecho el chip ;)
                    Esa filmacion la hicimos succionados atras de un Golf 2.0 y todos los fierros.


                    Es un Gol con una leva potenciada puede ser Toyoe o Pot.. no sabemos.. que se succiono atras de un Golf 2.0 que el flaco define con "todos los fierros".

                    Un abrazo!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Estimado,

                      Lea los comentarios del creador del post.

                      Tendrias que llamarlo a Antelo y preguntarle cual es la leva que va sin cambiar botadores y dejando la inyeccion original.
                      El auto no tenia hecho el chip ;)
                      Esa filmacion la hicimos succionados atras de un Golf 2.0 y todos los fierros.


                      Es un Gol con una leva potenciada puede ser Toyoe o Pot.. no sabemos.. que se succiono atras de un Golf 2.0 que el flaco define con "todos los fierros".

                      Un abrazo!
                      tenes razon no lo habia visto...

                      ---------- Post added at 18:42 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

                      Un placer saludar al gran y legendario Ibiza20v !!!

                      ---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:42 ----------

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Muchachos Motores bien paridos existen como asi tambien mal paridos , motores que te cansas de meterles guita para que te hagan renegar, como otros que boludez que tocas , boludez que lo tira para adelante como un tren , esto es asi . Fijense en el TC cuando rompen el motor " bueno " en clasi se quieren matar porque con los otros que traen no logran el mismo rendimiento y usando los mismos elementos . Otro ejemplo es en categorias como la Formula Renault ,Top Tace, TC 2000 que los motores son provistos por el mismo motorista , y los sortean para no tener quilombo porque no andan todos iguales .
                      Lo que si , si le pueden escapar unos numeritos de mas ( con 2 o 3 ya se arma quilombo ) pero que hay bien paridos no tengo dudas .
                      Totalmente de acuerdo

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                        antes de suponer lo q tiene no le prestaron atencion a donde lo acelero.

                        la bajada de vergara viniendodel peaje a gral paz suma km! no se si tantos pero suma volvia todos los dias por ahi y hasta con un 147 std se comia el tablero jajaja

                        igual probalo en otro lado mas recto, tipo la 205 yendo a cañuelas a ver q hace

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                          Que lo pario, mi clio chipeado se pone 194 196 de gps, me caga a palos un gol std !!!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                            Originally posted by Nachito View Post
                            Que lo pario, mi clio chipeado se pone 194 196 de gps, me caga a palos un gol std !!!
                            viste boludo, el tuyo es un MAL parido, porque si fuese BIEN parido, hace la 4 y anda mas rapido que el 2.0 jajajaj

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                              Originally posted by Nachito View Post
                              Que lo pario, mi clio chipeado se pone 194 196 de gps, me caga a palos un gol std !!!
                              anda mas q mi auto std

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                                Originally posted by Chopi View Post
                                viste boludo, el tuyo es un MAL parido, porque si fuese BIEN parido, hace la 4 y anda mas rapido que el 2.0 jajajaj
                                jajajajaja y eso que yo no le pongo alcohol para correr en la 3 std
                                Originally posted by Vectra View Post
                                anda mas q mi auto std
                                Si bolo, una locura estos de vw se vienen zarpando, que vento ni bora, sale un gol 1.6 !!!

                                Comment

                                Working...
                                X