Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en alta Motor Renault

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla en alta Motor Renault

    Bueno les comento. Estoy empezando en el tema de la mecanica, se poco y nada, pero tengo ganas de aprender! Estoy armando un arenero con motor renault 11, 1.4, es todo muy a pulmon, la situacion economico no ayuda, pero los amigos siempre le dan una mano a uno asique vamos armando algo...
    Tengo una falla media rara y quiero saber que opinan.
    Cuando acelero en una curva (cuando va medio de costado se podria decir) tiene una cortada media rara.... Si le pegas una gatillada por ahi mejora, la cuba no es! la he regulado mas alta, mas baja, siempre es igual.
    Cuando esta parado, si aceleras muy de golpe tambien como que corta, y escupe un poco por la boca del carburador, el distribuidor esta a punto segun el manual de auto, y lampara, ademas arranca al toque.
    Espero sus respuestas y opiniones! Gracias desde ya!
    PD: Cuando hace fuerza tambien falla! Una pregunta, podria ser que la leva este "mocha"?
    Last edited by fabrizio_199; 25-05-2010, 23:08.

  • #2
    Respuesta: Falla en alta Motor Renault

    Lo que te hace cuando esta parado es porque tenes mucha nafta, esta demasiado gordo, y lo otro puede ser por lo mismo, se ahoga, porque doblando le cerras la mariposa ( proba doblar acelerando o manteniendo el acelerador como venis, si no lo hace, es lo que te digo)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Falla en alta Motor Renault

      Esta gordo como dice Se-R o atrasado , y lo otro puede ser por lo mismo o la posicion del carburador , algunos van paralelos al motor y otros perpendicular . Que carbu pusiste?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Falla en alta Motor Renault

        El carburador es el original, es un Solex, 32 boca simple.
        Cuando doblo es cuando mas tira vueltas, es traccion trasera, y casi siempre doblo acelerando a fondo, y cuando levanta vueltas, es cuando falla, en Baja No Falla.
        Lo de la posicion del carburador no creo, es carburador y multiple original
        Saludos y Gracias

        Comment


        • #5
          Respuesta: Falla en alta Motor Renault

          noteara olas la cuba del carburador porque es muy raro

          Comment

          Working...
          X