Announcement

Collapse
No announcement yet.

amortiguadores gol g3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • amortiguadores gol g3

    hola muchachos tengo una duda yo bueno hice todo el tren delantero i le cambie los amortiguadores que estaban fusilados la pregunta es puedo mandar a trabajarlos o es al pedo espero sus comentarios gracias

  • #2
    Respuesta: amortiguadores gol g3

    Le pusiste amortiguadores nuevos y ahora los queres mandar a laburar?
    Si, como poder, podes.
    Pero no tenia sentido comprar nuevos si los querias laburar, hubieses comprado unos de vastago corto, o unos ya laburado. O repadado los tuyos en todo caso.

    Comment


    • #3
      Respuesta: amortiguadores gol g3

      osea mi pregunta es agarrar los amortiguadores viejos i mandarlos a laburar

      Comment


      • #4
        Respuesta: amortiguadores gol g3

        Si vas a un buen lugar, y estan enteros, no vas a tener dramas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: amortiguadores gol g3

          si lo unico q usan es la estructura lo interno va todo nuevo..

          Comment


          • #6
            Respuesta: amortiguadores gol g3

            ya q estamos en la pregunta...cuanto se puede acortar el amortiguador sin necesidad de tocar la mangueta
            osea hasta donde se puede acortar el bastago..y q medida minima de espiral se puede poner( ya sea rally o competicion) sin tocar la mangueta?? esa es mi pregunta
            disculpa por la desvirtuada

            Comment


            • #7
              Respuesta: amortiguadores gol g3

              Si lo vas a poder mandar a laburar!

              Comment


              • #8
                Respuesta: amortiguadores gol g3

                Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                ya q estamos en la pregunta...cuanto se puede acortar el amortiguador sin necesidad de tocar la mangueta
                osea hasta donde se puede acortar el bastago..y q medida minima de espiral se puede poner( ya sea rally o competicion) sin tocar la mangueta?? esa es mi pregunta
                disculpa por la desvirtuada
                Depende del auto.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: amortiguadores gol g3

                  mmm a q te referis con dependiendo el auto??
                  a la altura q tiene o al rodado?? si es asi..en mi caso es un g4 con 15 del trendline
                  esta bajo pero con progresivos y amortiguadores laburados pero qeria darle un poquito mas de dureza y bajarlo un poco mas...por eso qeria saber cual era el minimo sin necesidad de cortar la mangueta y esas cosas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: amortiguadores gol g3

                    Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                    mmm a q te referis con dependiendo el auto??
                    a la altura q tiene o al rodado?? si es asi..en mi caso es un g4 con 15 del trendline
                    esta bajo pero con progresivos y amortiguadores laburados pero qeria darle un poquito mas de dureza y bajarlo un poco mas...por eso qeria saber cual era el minimo sin necesidad de cortar la mangueta y esas cosas
                    lo ideal es cortar manguetas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: amortiguadores gol g3

                      El tema es que laburando manguetas, ganas recorrido de suspension. Lo podes aplanar con manguetas std, pero te va a quedar un andar de mierda. Lo ideal es un poco y un poco.
                      Yo tengo mi G4, con 15'' y la tengo 2 dedos adentro, y la suspension no es ninguna piedra ni rebota. Tengo amortiguadores y manguetas laburadas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: amortiguadores gol g3

                        Y hasta 1 dedo y medio no toca ya menos empieza a tocar y tenes q modificar manguetas

                        tengo un juego de suspension delantera para vender cualqier cosa....

                        Comment

                        Working...
                        X