Hola gente queria preguntarles si alguno sabe si se puede hacer y como anda un gol 2006 con chip y gnc, mi duda es si habria que cambiar los emuladores para que la compu no marque ningun error o algo por el estilo. Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
vw gol chip + gnc
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: vw gol chip + gnc
Hola como andas? mira, problema no hay.. mi mecanico tenia un corsa con gas chipeado y andaba lo mas bien.. y no usaba ningun chip doble mapa me parece.. si me aguantas mañana te cuento bien, porque esta de viaje ahora y me va a matar si lo llamo jajaja.. mañana que lo veo le pregunto y te cuento que me dice
Comment
-
yo tube un gol con chip y gnc y el de ahora lo tengo con turbo y gnc y esta chipeado tambien
averigua como es en chip racing, yo hice ahi los 2 y no tuve problema, no me acuerdo en el otro que lo tenia aspirado pero en este me hicieron tambien el chip del gnc
Comment
-
Originally posted by gonzaliitoo View PostHola como andas? mira, problema no hay.. mi mecanico tenia un corsa con gas chipeado y andaba lo mas bien.. y no usaba ningun chip doble mapa me parece.. si me aguantas mañana te cuento bien, porque esta de viaje ahora y me va a matar si lo llamo jajaja.. mañana que lo veo le pregunto y te cuento que me dice
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostSi ya tenes gnc con emuladores, no te hace falta cambiar nada.
Que se toca, que se modifica y que se deja?
Quedan fallas en la ecu? como se hace el corte de nafta? simplemente por electrovalvula?
Comment
-
El corte de nafta se hace sacando el pulso a los inyectores.
Basicamente hacen eso, le dan un poco mas de avance y le desactivan la sonda para que no joda.
Que quede bien o no, depende de la calidad del chipero.
Comment
Comment