Announcement

Collapse
No announcement yet.

vw gol chip + gnc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vw gol chip + gnc

Hola gente queria preguntarles si alguno sabe si se puede hacer y como anda un gol 2006 con chip y gnc, mi duda es si habria que cambiar los emuladores para que la compu no marque ningun error o algo por el estilo. Gracias

Respuesta: vw gol chip + gnc

si se puede hacer un doble mapa q active x la tecla del gnc

Comment

Hola como andas? mira, problema no hay.. mi mecanico tenia un corsa con gas chipeado y andaba lo mas bien.. y no usaba ningun chip doble mapa me parece.. si me aguantas mañana te cuento bien, porque esta de viaje ahora y me va a matar si lo llamo jajaja.. mañana que lo veo le pregunto y te cuento que me dice

Comment

yo tube un gol con chip y gnc y el de ahora lo tengo con turbo y gnc y esta chipeado tambien
        averigua como es en chip racing, yo hice ahi los 2 y no tuve problema, no me acuerdo en el otro que lo tenia aspirado pero en este me hicieron tambien el chip del gnc

Comment

Originally posted by gonzaliitoo View Post
          Hola como andas? mira, problema no hay.. mi mecanico tenia un corsa con gas chipeado y andaba lo mas bien.. y no usaba ningun chip doble mapa me parece.. si me aguantas mañana te cuento bien, porque esta de viaje ahora y me va a matar si lo llamo jajaja.. mañana que lo veo le pregunto y te cuento que me dice
          Andar, va a andar. Pero chipeandolo, podes hacerlo funcionar mucho mejor. El gnc lo podes usar con una curva de avance mucho mayor. Chipeando y haciendo el doble mapa para gnc, evitas que la ECU tire errores, y ademas mayor rendimiento a gnc.

Comment

a lo del doble mapa si lo escuche, sale mas caro que uno comun?

Comment

Depende el chipero.

Comment

Si ya tenes gnc con emuladores, no te hace falta cambiar nada.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                  Si ya tenes gnc con emuladores, no te hace falta cambiar nada.
                  Ud que sabe, puede contar un poco mas del chip doble mapa, por ejemplo para el gol?
                  Que se toca, que se modifica y que se deja?
                  Quedan fallas en la ecu? como se hace el corte de nafta? simplemente por electrovalvula?

Comment

El corte de nafta se hace sacando el pulso a los inyectores.
                    Basicamente hacen eso, le dan un poco mas de avance y le desactivan la sonda para que no joda.

Que quede bien o no, depende de la calidad del chipero.

Comment

consulta en IDF a mi me chipeo la corseta con GNC y me quedo jamon!!!
                      Saludos!

Comment

Working...
                      X