Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape ford ka 1.6 donde?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • escape ford ka 1.6 donde?

    hola gente tengo un amigo q tiene un ka 1.6 std y quiere hacerle un multiple de caño, esta buscando aca en rosario y no ay nadie q se lo quiera hacer, en bs as averiguo en silens y le pasaron 1400 mangos y me parece una brutalidad para un multiple de caño. alguno conoce algun lugar q aya hecho algun multiple de ka 1.6 y q labure relativamente a consiencia? antes q nada use el buscador y ay varias casas de escape en bs as pero lo q quiero saber es si alguien conoce uno q tuviera experiencia en este autito y q no te corten las gambas como en silens. desde ya muchas gracias. saludos

  • #2
    Respuesta: escape ford ka 1.6 donde?

    Un amigo lo hizo en Cañossilen y le salio masomenos eso, me acuerdo que me conto que le dieron 1000 vueltas y no se lo querian hacer no se porque, pero al final se lo hicieron por esa plata. De otras casas que hayan hecho multiple para Ka no conozco, calculo que cualquiera que tenga que ponerse a laburar sobre el auto te va a cobrar esa plata.

    Comment


    • #3
      Respuesta: escape ford ka 1.6 donde?

      en rosario tenes a conforma, pero debe salir un huevo seguro, tiene que vender el ka para pagar lo que sale.
      para mi la mejor opcion es Multiple Escapessilen ++ envio.
      no le preguntaste a mosqui si no los envia??

      Comment


      • #4
        Respuesta: escape ford ka 1.6 donde?

        no des muchas vueltas. ponele el multiple de escape del xr. con ese va como trompada.

        Comment


        • #5
          Respuesta: escape ford ka 1.6 donde?

          en resario no esta cañosport?
          - :: CANIOSPORT.COM.AR :: -

          ----------------------------------------

          EDIT, esta en Santa Fe capital

          Comment


          • #6
            Respuesta: escape ford ka 1.6 donde?

            yo te lo conosigo a mucha menos plata ese multiple, te lo pasaron muy caro, que modelo es 1.0???

            Comment


            • #7
              Respuesta: escape ford ka 1.6 donde?

              MULTIPLE DE ESCAPE FORD KA 1.6 $250 - $ 250.00 en MercadoLibre este creo que le tiene que ir.

              Comment


              • #8
                Respuesta: escape ford ka 1.6 donde?

                Chinoscap

                Chinoescap

                Comment


                • #9
                  Respuesta: escape ford ka 1.6 donde?

                  ojo que el 1.6 trae un lindo multiple...yo no se lo cambiaria

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: escape ford ka 1.6 donde?

                    Mira capo ami para el colt gti me salio 1350 en el puma y si ..se tienen que poner a laburar y que kede bien eso no puede fallar ni nada ya te digo me slaio eso pero un laburo impecable x ahi preg a el capaz sale menos el del ka pero que va a ser 1 laburo bueno eso estate seguro ami me dio 8hp mas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: escape ford ka 1.6 donde?

                      Originally posted by Vicenzaracing View Post
                      yo te lo conosigo a mucha menos plata ese multiple, te lo pasaron muy caro, que modelo es 1.0???
                      mil 6 capo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: escape ford ka 1.6 donde?

                        Escapes cachi, el mejor de todos y encima no te arranca la cabeza

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: escape ford ka 1.6 donde?

                          Hola, les cuento que el multiple del 1.6 no es muy facil de hacer porque hay muy poco espacio para trabajar, es por esto que hay muy poca gente que lo pueda hacer (no todos tienen maquina para hacer curvas cerradas en poco espacio), lo que pide cañossilens es lo que vale (hay que desarollar el multiple y poder hacer la matriz) eso tiene su costo. Obviamente que una vez que tenes la matriz es mucho mas facil hacerlo. Y en cuanto al original el problema que tiene es que trae el catalizador ni bien se unen los caños todo en una misma pieza, me fijo porque creo que tengo una foto del original.
                          Last edited by caniosport; 22-06-2010, 09:04.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: escape ford ka 1.6 donde?

                            gobbo jajajaj

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: escape ford ka 1.6 donde?

                              Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              en rosario tenes a conforma, pero debe salir un huevo seguro, tiene que vender el ka para pagar lo que sale.
                              para mi la mejor opcion es Multiple Escapessilen ++ envio.
                              no le preguntaste a mosqui si no los envia??
                              En rosario Conforma ? me parece que no ...
                              Calculale como 2 y algo el multiple solana

                              Comment

                              Working...
                              X