HOLA GENTE..BUENO SOY NUEVO EN ESTO..EL TEMA ES, SI PONGO UNAS 14 ADELANTE Y LAS 17 QUE TENGO ATRAS GANO ALGO DE SALIDA? O ES SOLAMENTE PARA QUE NO SE GASTEN LAS 17??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LLANTAS 14 ADELANTE 17 ATRAS??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by nicolexPERO POR MAS LINDO O FEO QUE QUEDE..TENGO MAS SALIDA CON LAS 14 ADELANTE..NO? LA ESTETICA NO IMPORTA..LAS SACO Y LAS PONGO
Comment
-
ME EXTRAÑA QUE GENTE TAN DUCHA EN EL TEMA NO TE HAYA DADO UNA RESPUESTA COHERENTE A LO QUE PREGUNTAS.
NO ES LO MISMO LA FUERZA QUE EJERCE EL EMBRAGUE Y TODO EL CONJUNTO DE TRANSMISION PARA MOVER UNA RUEDA 17 QUE UNA 14. ESA ES LA PRIMER VENTAJA.
OTRA DIFERENCIA ES QUE A RODADO MAS CHICO MAS VUELTERO EL MOTOR Y POR ENDE MEJOR ACELERACION, MIENTRAS QUE A RUEDA MAS GRANDE MAS BOBO DE ABAJO Y MAS RAPIDO DE ARRIBA. (HABLAMOS DE AUTOS TOCADITOS, NO DEL SUBARU DEL JAPONES QUE LAS 18 Y CON TRACCION INTEGRAL LAS DERRITE, OJO NO CONFUNDIR).
Y PARA SACARTE LAS DUDAS HACE UNA TIRADA CON 17 Y OTRAS CON LAS 14, LO QUE SI A LAS 14 BAJALE LAS LIBRAS A 12 O 15 ASI TRACCIONA MEJOR.
UN ABRAZO.
Comment
-
para mi gusto queda bien racing y el tema es, por lo que entiendo......
las 14 adelante por la salida aparte plancha mucho mas.
con las 4 17 se arrastra y son mas pesadas.
te doy mi ejemplo.
tengo un golg1 std.
con las 4 13 va como mecha
con las delanteras 13 y las traseras 15 queda a mi gusto racing pero anda un pokito menos, por el tema del peso del rodado y lo que tiene que moverlas.
con las 4 15 queda bien facha pero se arrastra
creo que tambien es mucho mas economico quemar unas 13 o 14 que unas 15, 16,o 17.
nose si hablo voludeces, es lo que me parece ami
saludos
y fijate
Comment
-
Originally posted by gol rodado 15 unicopara mi gusto queda bien racing y el tema es, por lo que entiendo......
te doy mi ejemplo.
tengo un golg1 std.
con las delanteras 13 y las traseras 15 queda a mi gusto racing pero anda un pokito menos, por el tema del peso del rodado y lo que tiene que moverlas.
creo que tambien es mucho mas economico quemar unas 13 o 14 que unas 15, 16,o 17.
saludos
y fijate
Comment
-
Originally posted by sobrefierros_2005Originally posted by gol rodado 15 unicopara mi gusto queda bien racing y el tema es, por lo que entiendo......
te doy mi ejemplo.
tengo un golg1 std.
saludos
y fijate
yo ise la prueba con las 4 17 2 y 2 y con las 4 orig y 100pre bajaba un pokito
para correp pone las 4 14
Comment
Comment