Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañeria Frenos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cañeria Frenos

    Tengo que hacerle la instalación de los frenos al auto..

    No quiero poner manguera mallada porque es demasiado caro y me parece al dope...

    que cañeria pongo y donde la puedo comprar..

    Por favor, necesito que me pasen la especificación de la cañeria, material, diametro, espesor, etc..


    gracias..

  • #2
    Respuesta: Cañeria Frenos

    La podes hacer de cobre y las mangueras utiliza originales de algunos autos, anda ala casa de repuesto y vas a ver q hay de varias medidas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cañeria Frenos

      buenas , anda a una casa de frenos y compra el caño de cobre, ahi mismo ellos te pueden hacer las virolas para las conexiones y en cuanto a los flexibles preguntale que te aconsejen cual te conviene, hay algunos que te los hacen a medida y no son muchos mas caros que los de cualquier auto de serie, saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cañeria Frenos

        Originally posted by PINCHO View Post
        buenas , anda a una casa de frenos y compra el caño de cobre, ahi mismo ellos te pueden hacer las virolas para las conexiones y en cuanto a los flexibles preguntale que te aconsejen cual te conviene, hay algunos que te los hacen a medida y no son muchos mas caros que los de cualquier auto de serie, saludos
        +1

        El de la casa de frenos te vende el caño, te lo corta y te hace la virola..
        No vas a tener drama

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cañeria Frenos

          en una casa de frenos , le llevas el caño y te hacen la virola? me la corto directamente

          yo me volvi puto cuando se me rajo , meta masa y conitos, trabajo de rectificacion

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cañeria Frenos

            voy a ir a una casa de frenos entonces asi me venden todo, las virolas no tengo drama porque consigo la herramienta para hacerlo...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cañeria Frenos

              hay 2 tipos de virola... asi: / \ o asi \ /

              las primeras se hacen con la maquinita o en la casa de frenos te las hacen... las otras se venden sueltas y se clavan en la punta del caño al apretarse nomas.

              Hacelo con caño de cobre.

              saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cañeria Frenos

                la maquinita para la virola es barata y viene para disitntas medidas de caño.
                Hay nacionales e importadas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cañeria Frenos

                  compra las 2 maquinitas son buenisimas y siempore te sirven para algo yo puse malladas y quedo jamon..... pero el flexible no mas..... las cañerias desde la bomba de cobre....

                  salu2

                  Comment

                  Working...
                  X