Announcement

Collapse
No announcement yet.

vw gol mas alla del combo 1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vw gol mas alla del combo 1

    Buenos dias gente de enfierrados, tengo un vw gol ab9 1.8 mi con escape completo, leva de pointer GTI, tapa laburada (conductos, una junta mas fina, se rebajo la tapa, plano etc) chip, filtro y mariposa. Tengo ganas de seguir avanzando siempre hablando de 100% aspirado con inyeccion y de calle. Bueno ahora mis preguntas:

    1) Cambiar de botadores hidraulicos a fijos? que onda con las levotas y los botadores hidraulicos? (con el pulo pensamos en botadores fijos y levota)

    2) Alguien tiene informacion de cuerpos de inyeccion para el gol?

    3) Alguna otra modificacion que valga la pena?, siempre hablando de aspirado, inyeccion y de calle.


    Si alguien sabe precios se lo agradeceria

    Perdon por la cantidad de preguntas, pero encontre muy poco info para lo que quiero hacer.

    Gracias por su ayuda

  • #2
    Respuesta: vw gol mas alla del combo 1

    En todos los casos, estas limitado por la inyeccion original. Levas grandes con inyeccion original no va.
    Aspirado con ECU original, hasta ahi llegaste, o vas a una programable.

    Comment


    • #3
      Respuesta: vw gol mas alla del combo 1

      Puff tenes para tirar para el techo.
      Fijos y levotas = OK :D
      Cuerpos + Mega = OK tmb, o carbus como mas te guste.
      Siempre hablando de inyeccion, podria mega o fueltech.
      Cuerpos depende que leva, 2 45.

      Depende lo que quieras lograr, yo tmb le haria algo a la caja.
      Igual, yo toy armando algo parecido. Y te digo, nose si voy a poner inyeccion :S

      Comment


      • #4
        Respuesta: vw gol mas alla del combo 1

        adhiero a lo q dice el tano apenas pasas de una toyo ya la ecu original olvidate.. fijate que los gol q estan andando fuerte estan todos con carburador.. ahora antes de poner cuerpos (q los nacionales van para atras en mecanizado y te vas a volver loco para ponerlos a punto) yo iria por otras cosas.. botadores es una boludez poner fijos en el gol tenes los de gacel dsp regulas valvulas pastilla etc..

        tb depende q tengas hecho en la tpaa sino no te va a girar una leva de mas de 11.20 hacer andar un ap aspirado es caro y con toda la furia vas a hacer la 4 5.. si krs mas enturbalo te va a salir mas barato y no vas a tener un samba..

        Comment


        • #5
          Respuesta: vw gol mas alla del combo 1

          Originally posted by Emiii View Post
          Puff tenes para tirar para el techo.
          Fijos y levotas = OK :D
          Cuerpos + Mega = OK tmb, o carbus como mas te guste.
          Siempre hablando de inyeccion, podria mega o fueltech.
          Cuerpos depende que leva, 2 45.

          Depende lo que quieras lograr, yo tmb le haria algo a la caja.
          Igual, yo toy armando algo parecido. Y te digo, nose si voy a poner inyeccion :S
          Para un 1.6, cuerpos medida 45 es una animalada. No es comparable con el tamaño de unos carburadores, ya que esta la diferencia en los difusores. Yo te diria que con 40mm, es suficiente.

          Originally posted by hernang4 View Post
          adhiero a lo q dice el tano apenas pasas de una toyo ya la ecu original olvidate.. fijate que los gol q estan andando fuerte estan todos con carburador.. ahora antes de poner cuerpos (q los nacionales van para atras en mecanizado y te vas a volver loco para ponerlos a punto) yo iria por otras cosas.. botadores es una boludez poner fijos en el gol tenes los de gacel dsp regulas valvulas pastilla etc..

          tb depende q tengas hecho en la tpaa sino no te va a girar una leva de mas de 11.20 hacer andar un ap aspirado es caro y con toda la furia vas a hacer la 4 5.. si krs mas enturbalo te va a salir mas barato y no vas a tener un samba..
          Hernan, no es simplemente cambiar los botadores por unos de una tapa AP con fijos. Las tapas son distintas, solo se pueden poner los botadores reforma en una tapa de hidraulicos, pero no se bancan levas grandes. Y los botadores fijos originales, tampoco se bancan un levototon.

          Comment


          • #6
            Respuesta: vw gol mas alla del combo 1

            Tano es 1.8 :D jejeje,

            Comment


            • #7
              Respuesta: vw gol mas alla del combo 1

              mmmm no son buenas noticias, pero bueno siempre pasa cuando una arranca con cosas que no mucha gente hace. Voy a ver el tema de canbiar la inyeccion por una mega o fueltech.

              Comment


              • #8
                Respuesta: vw gol mas alla del combo 1

                tenes un monton de cosas para jugar.. pero siempre estas limitado con la inyeccion original.. los bot. hidraulicos con un levon te duran un ratito.. si pones fijos queda un poco mas ruidoso.. no se que tipo de uso le das al auto. sacas la tapa y la mandas a hacer completa, valvulas, flujeo, etc y se te cae mucha guita..
                a ver si podes armar algo.. haces una super tapa y pones un levon=olvidate de la inye original
                con inye original hasta toyoe y de poco te sirve, o bien poco vas a aprovechar, una super tapa..
                el tema admision individual si o si programable, igualmente desconosco bastante.. como es el tema del servo para el freno..
                estoy exactamente igual que vos.. llegue hasta aca donde hay que desidirse en que gastar.. aspirado y seguir renegando o caracol.
                espero que puedas sacar en limpio algo! sigo el post porque me interesa ami tambien! mucha suerte un abrazo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: vw gol mas alla del combo 1

                  que ganas de romperte la cabeza....pone turbo y listo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: vw gol mas alla del combo 1

                    Originally posted by juanma View Post
                    que ganas de romperte la cabeza....pone turbo y listo.
                    +1 sino anda a lamuedra

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: vw gol mas alla del combo 1

                      si tu idea es avanzar en la prepa como primer medida anda pensando en una programable si pensas seguir con inye, o en un juego de muñecos....
                      si el presupuesto (despues de eso) sigue con posibilidades arranca con la levota+mas bot fijos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: vw gol mas alla del combo 1

                        Originally posted by hernang4 View Post
                        +1 sino anda a lamuedra
                        Lamuedra hace magia con la inyeccion original? No estamos perdiendo el punto.
                        Es un excelente tapero o motorista, pero repito, magia con la inyeccion original no hace.
                        Mucho mas lejos aspirado no podes llegar con inyeccion original, mas siendo 1.8.
                        Escuche de un G3, que es 2.0, con leva "mediana" e inyeccion original, y hacia la 4 del galvez.
                        En aspirado...cilindrada manda.
                        Esa es una solucion, armar un lindo 2.0, livianito, con forjados, buena RC y leva de Pointer, o Toyoe, eso va a andar.

                        Igual, pensa que estas en un limite, que hagas lo que hagas, el proximo paso son si o si 3 lucas minimo (sea Mega mas cuerpos o aumento de cilindrada)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: vw gol mas alla del combo 1

                          Yo creo que a esta altura lo proximo que tendrias que hacer es cambiar la ecu por una programable y ver que se puede hacer con la caja....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: vw gol mas alla del combo 1

                            como te dijo el tano... tenes muchas cosas para hacer...pero si o si cambiando la inyeccion o poniendo carburador/es
                            con la inye original hasta aca llegaste..

                            para poner levas grandes, tenes que poner botadores ciegos, tampoco te sirven los fijos de gacel ni los reforma

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: vw gol mas alla del combo 1

                              Te recomiendo ponerle otra inyección (talvéz con unos inyectores un toque mas grandes) y dejarle el plenum. Mas adelante como otro stage tirate a cuerpos cambiando ahí si inyectores, y poniendo una leva linda con botadores con pastilla abajo. Esto siempre hablando de mantener tu cilindrada, 1780.

                              Si decidis armarlo 1.9 pasado o 2L pasadito, dejale una leva que te gire hasta las 6300 maso. Ahí creo que con no más de 11 40 tenés para divertirte. Evaluá costos para lo que quieras hacer, pero me parece más lógico lo de arriba.

                              PD: Sinó tenés la intermedia, cigue de 1.8 con pistones grandes para pisar 1.9 y armar un lindo mix jeje Obvio que es mas caro, pero bueno, son gustos

                              Comment

                              Working...
                              X