Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar selectora de cables por la de barillas en la caja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambiar selectora de cables por la de barillas en la caja

    tengo una caja de palio lista para colocar en mi auto, necesito saber si tengo que desarmar la caja para sacar el comando donde enganchan los cables, o sacando los tornillos sale para arriba ...no se como hacer porque tengun un despiese pero no dice copmo sacarla y ya me fije en el video que esta en la parte de consultas de como armar la caja lancia pero no dice esa parte jejej..... ayudenme que cierra todo y quiero aprovechar el findeee ....

    espero respuestas..

    ---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 14:26 ----------

    alguien.. ya me vi los 3 videos de osmar romero de armado de caja y carcaza pero justo ese paso no esta ... ya la tiene colocado en la carcaza.... asi que me imagino que tendre que desarmar para sacarlo....


    alguien....

  • #2
    Respuesta: cambiar selectora de cables por la de barillas en la caja

    sale sin desrmar la caja el soporte de los cables. se desarma en dos partes primero sacas la chapa donde agarran los cables y de ahi te queda una pieza de aluminio que agarra en el mismo lado donde despues tenes que poner el movimiento que va en la caja del fiat uno. Despues sacas el contrapeso que lleva la caja de palio y ahi tenes que poner la varilla de la selectora.

    Comment


    • #3
      Respuesta: cambiar selectora de cables por la de barillas en la caja

      Originally posted by Tucumano View Post
      sale sin desrmar la caja el soporte de los cables. se desarma en dos partes primero sacas la chapa donde agarran los cables y de ahi te queda una pieza de aluminio que agarra en el mismo lado donde despues tenes que poner el movimiento que va en la caja del fiat uno. Despues sacas el contrapeso que lleva la caja de palio y ahi tenes que poner la varilla de la selectora.
      NO, No sale, porque lo que cambia de la caja de palio a la de uno es el eje selector, el de palio sale para adelante (y el contrapeso hacia atras) y el de uno sale directo la planchuela para atras donde agarra la varilla. no te queda otra que desarmar la caja y cambiar el eje selector, salvo que hagas alguna negrada como cortar el eje puesto y soldarlo la parte de uno para atras.

      Comment


      • #4
        Respuesta: cambiar selectora de cables por la de barillas en la caja

        yo saque el contrapeso y te quedan dos agujeros de 8 mm donde estaba puesto, ahi con un bujecito mande la varilla que viene del chapon y quedo joya.

        Comment

        Working...
        X