Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con tapa y leva de swift

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con tapa y leva de swift

    Buenas gente , les comento que tengo un Swift 1.3 , con motor nuevo enchavetado , y me gustaria hacerle algo a la Tapa y a la Leva ..

    recientemete le puse un carbu de uno ! que comppre a un amigo y ya esta adaptado listo para usar...
    el tema es que todavia no le puse la tapa al auto y x eso me gustaria hacerle algo...

    yo no entiendo mucho del tema , me nombraron un par de talleres , como Carranza , Circelli , y un par mas..

    bueno espero qe me puedan ayudar.


    Saludos

  • #2
    Respuesta: Ayuda con tapa y leva

    Fijate en el buscador esta lleno de talleres! Y fijate que hicistes 3 post iguales! borra los otros!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con tapa y leva

      Originally posted by nico_swift View Post
      Buenas gente , les comento que tengo un Swift 1.3 , con motor nuevo enchavetado , y me gustaria hacerle algo a la Tapa y a la Leva ..

      recientemete le puse un carbu de uno ! que comppre a un amigo y ya esta adaptado listo para usar...
      el tema es que todavia no le puse la tapa al auto y x eso me gustaria hacerle algo...

      yo no entiendo mucho del tema , me nombraron un par de talleres , como Carranza , Circelli , y un par mas..

      bueno espero qe me puedan ayudar.


      Saludos


      Buenas... Nooooooooooooooooooo!!! burca y 16v?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con tapa y leva

        claro fijate ahi en la parte de los talleres y de donde soss... x la cercania...... pero carranza , circelli , romeroo , balestrini , lamuedra , va no voy a estar nombrandote a todos los talleres.... hay muchos.......... fijate cual te parece mas.. y vas...saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con tapa y leva

          es gti? mandale un pm a winillo q tenia uno con tapa y leva de lamuedra con el semiarmado de fabrica, bajaba los 15 todos los viernes.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con tapa y leva

            Le pusiste carburador de Fiat Uno????

            Sacale esa basura ya mismo, y dejale la inyeccion...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con tapa y leva

              el pibe tiene un 8 valvulas por lo que recuerdo y comentaba que la injeccion original estaba muy manoseada, anda a charlar a algun taller y comenta lo que queres , ahi te van a saber asesorar mejor que en cualquier otro lado, en que zona estas?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda con tapa y leva

                Originally posted by giuli1600 View Post
                claro fijate ahi en la parte de los talleres y de donde soss... x la cercania...... pero carranza , circelli , romeroo , balestrini , lamuedra , va no voy a estar nombrandote a todos los talleres.... hay muchos.......... fijate cual te parece mas.. y vas...saludos


                ---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:13 ----------

                Originally posted by Franco16v View Post
                Le pusiste carburador de Fiat Uno????

                Sacale esa basura ya mismo, y dejale la inyeccion...
                .

                ---------- Post added at 22:17 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

                Originally posted by Vectra View Post
                es gti? mandale un pm a winillo q tenia uno con tapa y leva de lamuedra con el semiarmado de fabrica, bajaba los 15 todos los viernes.



                Chicos , les cuento que es un 4puertas.. no se si lo conocen , y tiene un motor 1.3 - 8valvulas Carburador... por eso le puse el de Uno !

                bueno tenia ganas de hacerle algo a la tapa y a la leva.. para que ande mejor..

                Ustedes que dicen , andara si le hago eso , o que me recomiendan que puedo hacer?

                soy de zona sur.. Lanus.



                Saludos.
                Last edited by nico_swift; 22-05-2010, 19:33.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda con tapa y leva de swift

                  lamuedra... carranza, circelli, caride no se, sistem car, averigua, cuando entras a mecanica- preparaciones- talleres sale un post (listado de talleres Bs.As) con todos los lugares numeros de tel y calles
                  un salu2 capo
                  Last edited by I.A.V.A; 22-05-2010, 22:46.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda con tapa y leva de swift

                    le pusiste el 32/34??? PORQUE??????

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda con tapa y leva de swift

                      Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                      le pusiste el 32/34??? PORQUE??????
                      por esto:

                      Chicos , les cuento que es un 4puertas.. no se si lo conocen , y tiene un motor 1.3 - 8valvulas CARBURADOR!!... por eso le puse el de Uno !

                      bueno tenia ganas de hacerle algo a la tapa y a la leva.. para que ande mejor..

                      Ustedes que dicen , andara si le hago eso , o que me recomiendan que puedo hacer?

                      soy de zona sur.. Lanus.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda con tapa y leva de swift

                        q raro q no es 1.6 al ser 4 puertas!! no sera 5 puertas?? no creo q alla algun desarrollo para ese motor pero de seguro q cualquier levista te la puede mejorar!! tambien laburaria el carbu y algo a la tapa si estas a tiempo!! ya tiene escape'?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda con tapa y leva de swift

                          we re biscocho era jajajajajja es el modelo qe vino con cola, es 4pts......lindo autito........

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda con tapa y leva de swift

                            Che y peco de ignorante, es demasiado laburo adaptar la 16v e inyeccion del GTI? Por que ahi ya cambia la historia.
                            O si no, la 16v y cuerpos....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda con tapa y leva de swift

                              es buena esa colo adaptar la de 16v y hacerlo inye....

                              es mas aca en el foro habia una tapa std publicada---

                              Comment

                              Working...
                              X