Announcement

Collapse
No announcement yet.

Block 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Block 1.6

    Les quiero preguntar cuanto cuesta un block de fiat tipo 1.6, me recomendaron que pregunte en repuestos IMOLA perono se nada si ustedes me pueden facilitar la tarea de decirme un precio aprox.. les agradeceria mucho...
    igualmente gracias..saludos a todos los enfierrados :mrgreen:

  • #2
    Block 1.6

    de 1400 a 2000$ podes conseguir block de palio 0km :wink:

    Comment


    • #3
      Block 1.6

      calculale de 1.500 para arriba :wink: y de uno motor tipo hay pocos dando vultas. La mayoria son de palio :evil:

      Comment


      • #4
        Block 1.6

        hace poco tuve la suerte de pegar un motor entero pero me cague buscando.motor tipo1.6 new 2.400 enotros lados 2000, osea el que venia en el uno scr etc.y comoya te dijieron la gran mayoria son los putos bloks de palio que para vendertelos te dicen que son los mismos pero no lo son.Asi que fijate bien a la hora de comprar!! :wink:
        SALUDOS!! Pitu

        Comment


        • #5
          Block 1.6

          Es casi igual el block del palio 1.6 8v al del tipo 1.6, anda igual.

          Comment


          • #6
            Block 1.6

            NO SI SI que anda igual no te lo discuto pero es para que no se coma un garron con la tapa y alguna que otra gilada es para que se evite un dolor de cabeza.yo por no saber casi me lo como!! hasta que chukyturbo y mi mecanico me avisaron.

            Comment


            • #7
              Block 1.6

              Muy bien muy bien! :wink:

              Comment


              • #8
                Block 1.6

                esa no la sabia que son distintos, en que cambian?? porque yo tengo un block de palio tirado ahi y nunca me puse a ver si eran distintos, pense que eran igualitos.

                Comment


                • #9
                  Block 1.6

                  lo mismo te diria a vos o a cualquiera. :D SALUDOS!! Pitu

                  Comment


                  • #10
                    Block 1.6

                    fijate los conductos de la tapa ,en la mia era diferente en las dos que tenia,y en el contorno cambiavan unos lados,NO MAE PIDAS EXACTMENTE NO, pero fijate!!

                    Comment


                    • #11
                      Block 1.6

                      me fije en la tapa que saque del motor y tenia los agujeros iguales que el de fiat uno y la tapa es la original del auto(me lo trajeron para que lo desmantele porque lo agarro un trne con 5 mill km nomas)

                      Comment


                      • #12
                        Block 1.6

                        la mayoria te encaja el de palio 16 valvulas el del 8 valvulas es igual al tipo pero con tapones mas chicos y sin gujero de bomba de nafta

                        Comment


                        • #13
                          Block 1.6

                          Originally posted by verde128
                          la mayoria te encaja el de palio 16 valvulas el del 8 valvulas es igual al tipo pero con tapones mas chicos y sin gujero de bomba de nafta
                          Exactamente amigo.

                          Comment


                          • #14
                            Block 1.6

                            Claro, la bomba de naftya es distinta, por eso cuando le sacas la inyeccion a los palio 8v y le ponen burca, a veces hay que adpatar otra bomba, ya que la original tira mucho y logra inundar el carburador.

                            Comment


                            • #15
                              Block 1.6

                              si aparte que en el del palio 16 v cambia el plano del block que es distinto y no me fije si no cambian tambien la posicion de los esparragos, si alguien sabe¿

                              Comment

                              Working...
                              X