Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda leva f2!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda leva f2!!!

    hola queria saber exoeriencias personales con la f2 de ballestrini... estoy armando mi super 1-6 y estoy por comprar esa leva el auto va con la tapa 1.6 std caja lancia y burca de uno se complica o va a a andar?

  • #2
    Respuesta: ayuda leva f2!!!

    yo no puedo hablar por esperiencia, pero es una leva que no es complicada para andar no es 100 de calle pero va, hay autos con la f3 y el 32 34 de calle y andan vos con esa vas bien. :)

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda leva f2!!!

      en cuanto al consumo que onda? pienso ponersela a un f1 con 32 34...

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda leva f2!!!

        vas a andar metralleta metralleta, para mi esa leva junto con la f3 y la f5 son para 2 burcas pero te va a andar y como!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda leva f2!!!

          no es tan metralleta como lo pintan,yo la tenia puesta en un 47 1.3 con la tapa toda original y el burca de uno,y no era tan guaso como para no poder andar...lo ideal seria q aunque sea emprolijes la tapa,ya q pide,y bastante...gastar no gasta mucho,y gatilla lindo...es una leva q prende lindo arriba,mayormente a partir de las 5,500rpm,es como q se pone mas nerviosa y enrosca como hasta las 8500 sin dramas

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda leva f2!!!

            yo que soy cebado iria por la f3... y ya esta.. despues ves como mierd haces para que te regule pero... tenes una leva re venenosa con un techo diferente.
            Hay algunos con 32 34 re contra trabajado y la f3 en la calle

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda leva f2!!!

              ajam,es como te dice dr fierro.yo la tengo y mira apartir de las 5 mil se pone muy rabiosa hasta las 8 y pico no deja de tener fuerza,es una leva para usar en alta.
              .con el escape largo ata la cola se siente pero es tranki el pra pra pra,adiferencia de la f3 es un poroto la f2.
              esta leva es para 2 carbu,con 1 no aprobechas todo el potencial que tiene,hacele la tapa asi aprobechas la leva.
              .en la calle la podes usar re tranki no tenes problema

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda leva f2!!!

                no crean todo lo q leen de las F3 q usan todos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda leva f2!!!

                  es una muy linda leva, es lo ideal para la calle, va re bien y dentro de todo se puede andar bastante bien, ponela que no te vas a arrepentir...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda leva f2!!!

                    Diria que la mayoria va por la f3 pero bueno... esta le que lo dice y el que no jejejej...

                    igual me fijaria de acerle algo a la tapa, mas si lo pensas usar en la calle, y algun encendido ...
                    Last edited by Juanfa; 20-05-2010, 01:04.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda leva f2!!!

                      Originally posted by Juanfa View Post
                      Diria que la mayoria va por la f3 pero bueno... esta le que lo dice y el que no jejejej...

                      igual me fijaria de acerle algo a la tapa, mas si lo pensas usar en la calle, y algun encendido ...
                      lo que tiene de malo la f3 en ciudad es que vas hiper trabado con el 32 /34 mi hermano la tenia en el rega y era un camello el auto iva alos tirones....
                      con la f2 no

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayuda leva f2!!!

                        yo tengo una tr 12.20 modificada con un poco mas de alzada y cruce, salvo en frio q es una verga, en caliente es re manejable, obviamente no se puede andar como original, pero es llevable y regula en 1200 vueltas tranquilito.

                        Aclaro no tengo encendido fs ni nada, 32-34 laburado y unos retoques en la tapa.

                        Asique yo si la vas a comprar, voy por la f3

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayuda leva f2!!!

                          si no me equivoco.. tiene 86 de cruce y 11.00 de alzada... con el 32/34 va a andar metralleta... pero se puede usar tranquilamente en la calle.. saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ayuda leva f2!!!

                            Originally posted by giuli1600 View Post
                            si no me equivoco.. tiene 86 de cruce y 11.00 de alzada... con el 32/34 va a andar metralleta... pero se puede usar tranquilamente en la calle.. saludos
                            tiene 84° de cruce y si tiene 11 de alzada...con 298° de permanencia


                            42º/ 76º/ 76º/ 42º tiene 107° de entrecentro

                            no metralla casi nada...a las 2500 ya empareja,y se puede ir regulando a 1200rpm trankilamente sin tironeos
                            Last edited by Dr.FiErRo; 20-05-2010, 19:13.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ayuda leva f2!!!

                              Yo la tube y realmente es metralla hasta las 3500 metralla y para aprovecharla haria una buena tapa con valvulas mpi y laburaria bien el carburador de uno si es que no podes comprar algo mas groso y se despierts arriba de las 5 hasta las 8500 taria buena usarla con una cajita media corta para aprovechar bien la leva suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X