Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda brosol!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: duda brosol!!

    Originally posted by ///// View Post
    tenes idea q es si no es la baja electrica?? los cañitos de costado estan todos tapados con estanio y tambien le taparon el de la sobrealimentacion de abajo con estanio tambien, este mismo tengo ganas de destaparlo!! pero bue anoche anulamos los dos aujeros de la cuba y le hice un aujerito de tres mm para q respire y por lo menos en vacio andaba bien!! pero no lo pudimos salir a probar por q el dueño es un enfermo mental de la plancha y no lo podiamos sacar del taller ya q en marcha tras se clababa el escape en el piso
    la baja electrica es un porongo que va enroscado de costado al burca (entiendase porongo como "electrovalvula", tiene un terminal pala macho que se conecta al contacto del auto, sino el circuito de baja del burca no funca - salio versito-)
    ese agujero que tenes ahi que apunta para abajo tapalo.
    los cañitos de vacio que tiene por los costados el burca, tapalos.
    de los agujeros que tiene la cuba arriba no tapes nada, te dije que asi como viene de fabrica lo pones y anda.
    la valvula de sobrealimentacion del brossol es un diafragma que va puesto de costado... como es eso de que tapaste un cañito de la valvula sobrealimentadora? no entiendo que quisiste decir.

    Comment


    • #17
      Respuesta: duda brosol!!

      ya lo salimos a probar y anda perfecto, lo q si no lo pudismos probar bien bien por q como habia llovido patinaba en cualquier cambio cuando cargaba je, lo del cañito me refiero al cañito q sale de la cuba y queda apuntando a la segunda boca, creo q es de bronce y ya estaba anulado por el anterior dueño!!

      ---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

      a ese cañito me refiero http://img34.imageshack.us/img34/4590/853e72.th.jpg

      Comment


      • #18
        Respuesta: duda brosol!!

        una foto mas chiquita no habia?? hay un cañito de esas caracteristicas que es el inyector de la bomba de pique, no recuerdo un 2do cañito honestamente, hace meses que no agarro un brossol!
        de hecho, tengo un cañito de esos de la bomba de pique entre los repuestos de carburadores...

        Comment


        • #19
          Respuesta: duda brosol!!

          cortale la punta, la enroscas y listo

          Comment


          • #20
            Respuesta: duda brosol!!

            Pero si no tiene el cañito ese que vos decis como inyecta nafta en la 2da boca?????
            Ese cañito que vos decis es de la 2da boca, cuando entra en funcionamiento inyecta nafta arrbia del avioncito, saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: duda brosol!!

              Originally posted by arielde View Post
              Pero si no tiene el cañito ese que vos decis como inyecta nafta en la 2da boca?????
              Ese cañito que vos decis es de la 2da boca, cuando entra en funcionamiento inyecta nafta arrbia del avioncito, saludos
              la inyecta por el avioncito, ahora voy a buscar una foto en la web q habia visto un carbu laburado por un preparador conocido y se lo habia sacado, y a este se lo taparon y no se el por q?? ifgual se lo voy a destapar para ver q hace despues!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: duda brosol!!

                Sisi, primero por el avioncito, pero despues es como una sobre, tira por arriba. en algunos casos que son presurizados, se lo anula, o lo tapan, cualquier cosa te paso una foto de un corte transversal que muestra que llega hasta la cuba, saludos.-

                Comment

                Working...
                X