Announcement

Collapse
No announcement yet.

pechons, comentarios??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pechons, comentarios??

    hola gente... estoy por armar el motor del 11 turbo, y hable con la gente de pechons, y realmente me cayeron muy bien, casi seguro que se lo lleve a ellos, el tema es que soy de rosario, por lo cual, no voy a poder seguir de cerca el proceso de armado del auto, queria saber si alguno puede darme su opinion acerca de el, ya sea buena o mala, espero que sean buenas, por que le tengo bastante fe, y no creo que salga muuuy std que digamos :twisted:

    Salu2!

  • #2
    Re: pechons, comentarios??

    Originally posted by Mr.WhiTe
    hola gente... estoy por armar el motor del 11 turbo, y hable con la gente de pechons, y realmente me cayeron muy bien, casi seguro que se lo lleve a ellos, el tema es que soy de rosario, por lo cual, no voy a poder seguir de cerca el proceso de armado del auto, queria saber si alguno puede darme su opinion acerca de el, ya sea buena o mala, espero que sean buenas, por que le tengo bastante fe, y no creo que salga muuuy std que digamos :twisted:

    Salu2!
    Hola mira yo que el tano no lo tube de mecanico pero me parece que es una persona que sabe de esto, y mas si esta tanto años y sus autos gralmente andubieron, no es viturro pero creo que no es mal preparador, si es buena o mala persona eso yo tengo mi opinion que si lo es pero seguro y por lo que vi en el foro hay varios enfierrados que mucho aprecio no le tienen o esta mal visto, no se si te guias por lo que dicen muchos solo te arma viturro pero hasta el tiene un muerto en el placart si a eso va tu pregunta del post.
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: pechons, comentarios??

      Originally posted by Turbopower
      Originally posted by Mr.WhiTe
      hola gente... estoy por armar el motor del 11 turbo, y hable con la gente de pechons, y realmente me cayeron muy bien, casi seguro que se lo lleve a ellos, el tema es que soy de rosario, por lo cual, no voy a poder seguir de cerca el proceso de armado del auto, queria saber si alguno puede darme su opinion acerca de el, ya sea buena o mala, espero que sean buenas, por que le tengo bastante fe, y no creo que salga muuuy std que digamos :twisted:

      Salu2!
      Hola mira yo que el tano no lo tube de mecanico pero me parece que es una persona que sabe de esto, y mas si esta tanto años y sus autos gralmente andubieron, no es viturro pero creo que no es mal preparador, si es buena o mala persona eso yo tengo mi opinion que si lo es pero seguro y por lo que vi en el foro hay varios enfierrados que mucho aprecio no le tienen o esta mal visto, no se si te guias por lo que dicen muchos solo te arma viturro pero hasta el tiene un muerto en el placart si a eso va tu pregunta del post.
      saludos
      gracias por el comentario, lo que no entendi del todo, es si es o no para vos buena persona, ya se que el loco no es viturro, tampoco quiero yo un auto que rompa con los relojes, nada mas lo quiero bien armado...

      Salu2

      Comment


      • #4
        pechons, comentarios??

        Yo lo conozco hace unos años. Vi muchos coches armados por ellos. Muchos clientes no son de ir al Galvez, pero andubieron bien y sin romper. Obviamente nadie está libre de roturas, hasta sin turbo, pero para mi es prolijo y de turbos sabe. Hace mas de 10 años está con eso.

        Yo estoy en este momento enturbando la Fuego ahi. Es la 3era que arma y R11 vi pasar a 2 ya. Uno es del Import y el otro es uno 11 Turbo que lo postearon acá hace poco.

        Comment


        • #5
          Re: pechons, comentarios??

          no es un mal tipo , hay buenos y malos comentarios de el , porque no averiguas en RDM , para tener otra opcion, dado que el flaco tambien es re macanudo y no te rompe el alma con los precios.
          te dejo su te . 011-4752-7031 Roberto se llama.
          sue :wink: rte
          Salu2![/quote]

          Comment


          • #6
            Re: pechons, comentarios??

            Originally posted by Mr.WhiTe
            Originally posted by Turbopower
            Originally posted by Mr.WhiTe
            hola gente... estoy por armar el motor del 11 turbo, y hable con la gente de pechons, y realmente me cayeron muy bien, casi seguro que se lo lleve a ellos, el tema es que soy de rosario, por lo cual, no voy a poder seguir de cerca el proceso de armado del auto, queria saber si alguno puede darme su opinion acerca de el, ya sea buena o mala, espero que sean buenas, por que le tengo bastante fe, y no creo que salga muuuy std que digamos :twisted:

            Salu2!
            Hola mira yo que el tano no lo tube de mecanico pero me parece que es una persona que sabe de esto, y mas si esta tanto años y sus autos gralmente andubieron, no es viturro pero creo que no es mal preparador, si es buena o mala persona eso yo tengo mi opinion que si lo es pero seguro y por lo que vi en el foro hay varios enfierrados que mucho aprecio no le tienen o esta mal visto, no se si te guias por lo que dicen muchos solo te arma viturro pero hasta el tiene un muerto en el placart si a eso va tu pregunta del post.
            saludos
            gracias por el comentario, lo que no entendi del todo, es si es o no para vos buena persona, ya se que el loco no es viturro, tampoco quiero yo un auto que rompa con los relojes, nada mas lo quiero bien armado...

            Salu2
            ja me entendiste mal o no me entendidste , para mi el tano es un tipazo de echo soy conocido de varios amigos de el y varias veces fuimos a comer un buen tipo que sabe de turbos, pero como nunca fui cliente ahi no te puedo ayudar.
            Yo diria que estos post muchas veces terminan mal porque en si que taller no tubo dramas? NINGUNO, hasta viturro tengo conocidos que terminaron mal, el tema es que uno siempre se queda con la campana del cliente y para mi es como todo hay talleres que se equivocan armando , clientes que se equivocan y por mas que le digas tiran a romper, clientes garcas, talleristas garcas, en fin nadie se salva de las criticas por eso llevalo donde vos creas que es lo mejor de ultima te equivocaste vos :wink:
            sebas

            Comment


            • #7
              pechons, comentarios??

              Para lo que le vas a hacer al auto, no vas a tener dramas.
              Pedile bien un presupuesto escrito de que va a cambiar y que no, y listo.

              Comment


              • #8
                pechons, comentarios??

                Originally posted by Norberto
                Para lo que le vas a hacer al auto, no vas a tener dramas.
                Pedile bien un presupuesto escrito de que va a cambiar y que no, y listo.
                Tal cual!!!

                Comment


                • #9
                  pechons, comentarios??

                  joya al parecer se lo llevo, no se cuando por que primero tengo que hacer el resto del auto, y cuando se lo lleve le llevo todo listo para armarlo, gracias a todos por los datos, y los consejos....

                  si quieren cerrar, ya con los comentarios que recibi creo que es suficiente

                  Salu2!

                  Comment

                  Working...
                  X