Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • embrague

    bueno gente se me cago el embrague o el diagframa y como tengo que bajar la caja decidi ponerle algo mejorcito a lo estandar ya que el auto va a contar con algunos fierros no se que me aconsejan ponerle algun embreague de comp y si alguien save cuanto sale mas o menos algunos me dijieron que ponga diafragma de uno turbo a me olvidaba el auto en un 47 1.4 con caja normal. salu2 y gracias

  • #2
    embrague

    todo depende de para que uses el auto si va a ser 100% picadas :evil: , multidisco o sinterizado 6 pastillas va como patada de ninja.. si lo vas a usar mas tranqui y no va a tener mucha lima :cry: , mandale un pegado remachado que andan bastante bien, a lo sumo un doble diafragma y chau te olvidas...
    :wink:

    Comment


    • #3
      embrague

      mira yo lo voy a usar para andar pero tambien algunas veces ir al galves yo estaba pensando poner uno de 3 pastillas con algun diafragma pegado y remachado o algo por el estilo garcias por la ayuda. salu2

      Comment


      • #4
        embrague

        Originally posted by gasparo147
        mira yo lo voy a usar para andar pero tambien algunas veces ir al galves yo estaba pensando poner uno de 3 pastillas con algun diafragma pegado y remachado o algo por el estilo garcias por la ayuda. salu2
        em pera hay algo que no va me parece... el diafragma va remachado y no pegado, lo de ls tres pastillas fijate, porque es muy brusco para andar y a los fias le destroncas toda la trompa. yo pondria un disco con forros pegados y remachados y una placa con diafragma y 1/2 que anda bastante bien... hay bastante gente que anda con eso en las pikadas y bue.. anda, no es lo ideal, pero al menos sirve pa la calle y pa las picadas, el sinterizado es muy rigido y no podes hacerlo patinar, por ende el auto sale como chicotazo pa delante y se complica pa andar por la calle... en fin fijate vos.. exitos

        Comment


        • #5
          embrague

          ahhh ahora si una duda los disco y la placa son los originales del auto. gracias de nuevo.

          Comment


          • #6
            embrague

            mmm la placa creo que se usa una desarmable que se puedo volver a armar, acreo que es valeo, pero no toy seguro, el disco te ponen uno telescop (sin resortes) con los flejes derechitos y le pegan los forros y obviamente lo remachan...

            Comment


            • #7
              embrague

              mira yo tengo un sinterizado con la caja original y no te lo recomiendo es muy brusco este embrague...

              Comment


              • #8
                embrague

                Ceramico de 3 pastillas por lado con diafragma pegado.

                Comment


                • #9
                  embrague

                  Si no tenes nada en el motor limitate a un pegado y remachado con algunos kg mas en la placa.
                  Si queres un embrague violento pero que sea suave vas a teer que ponerte con un billete, hacelo sinterizado con centro de resortes.

                  Comment


                  • #10
                    embrague

                    bueno gracias a todos voy a hacer lo que dice 147alpargata salu2 y gracias a todos de nuevo

                    Comment

                    Working...
                    X