Announcement

Collapse
No announcement yet.

No entra.. SPA y T3/T4.. ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No entra.. SPA y T3/T4.. ayuda

Amigos del foro;

Estoy medio complicado con un multiple de escape spa y un turbo t3/t4 con wategate incorporada.. el tema es que la parte del escape del turbo, toca sobre el falso chasis del gol, asi que algunas posibles soluciones (para mi entender) podria ser, cambiar el turbo por uno con waste externa (no incorporada en el turbo) que al ser mas chico.. "podria" entrar.. otra opcion seria hacer un suplemento tipo un codo o algo similar entre el multiple de escape y el turbo.. pero no tengo como opcion modificar el multiple..

Aca va una foto como para que vean y comprendan mejor..

Veremos que hacer. Gracias!!!

Respuesta: No entra.. SPA y T3/T4.. ayuda

y si levantas el motor un poco no entra?? es algo mas facil creo...sino modifica el larguero un poco,aplastandolo para q pase

Comment

SI SUPLEMENTAS Y SUBIS UN POCO EL MOTOR??? MUCHO LE FALTA???

Comment

yo tengo otro tipo de multiple... queria poner ese... el mio no tiene la wast gate incorporada... tube un t3 t4.. y entraba justo... y de ultima ..te queda hace una reforma en el chasis con algun chapero amigo... sino.. otro multiple... saludos

Comment

No deberia tocar ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aparte que la turbina n oes tan tan grande, estan bien calsadas las patas de motor?

Comment

Justamente la semana pasada estube viendo la posibilidad de "mover" el motor.. para que entre.. por que no le falta mucho.. con unos tres centimetros bastaria.. Voy a ver como estan los tacos de motor, con respectos a alguno nuevo.. por que si tienen los 150mil km del auto.. podria estar ahi un inconveniente. Gracias por la pronta respuesta

Comment

Fijate de sacarle la tapa trasera del turbo.

Si de esa manera entra bien, mandate a hacer una brida nueva y listo!

Esa tapita te esta molestando demasiado!

Salu2

Comment

estas bastante complicado por q despues de ahi tiene q salir la bajada no?? yo le aria un codo con las bridas del turbo y multiple soldado!!

Comment

yo vi uno que para que entre le pusieron de ese lado la pata de motor de fiat 125

Comment

Este finde voy a provar algunas cosas, lo del taco de motor, ver la "cola" del turbo... a ver que puedo inventar... prometo, ya que voy a tener que sacar la admision de nuevo.. sacar algunas fotos mas y de la solucion.. si es que se da. Muchas gracias a todos.

Como veran, no soy nuevo en el foro.. pero he aparecido poco.. Ahora que estoy metiendo mano, y aprendiendo de paso, puedo ayudar.

Comment

y la posibilidad de otro multiple??

Comment

tenes que buscar otro multiple para no renegar todo como dijo franky, no deberias tener problemas.

Comment

Originally posted by Franky View Post
                          y la posibilidad de otro multiple??

La verdad es que tenes razón.. seria lo mas simple y rapido. Te puedo decir que si tuviera alguien de confianza que me prestara un multiple.. Lo pruevo y veo.. pero no da como para ir por descarte comprando multiples.. No me da el sueldo de dibujante.

Comment

Working...
                          X