Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro de aire conico o std ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Filtro de aire conico o std ?

Hola gente

no se si ponerle o no un filtro a mi auto (fuego 1.6 turbo), les cuento por donde vivo hay bastante tierra.

no es que haya calles de tierra, pero de por si en el ambiente hay mucha tierra.

y se que los filtros no se llevan bien con la tierra ni el calor, otra cosa ya que va a escasos centimetros del multiple el sistema de aire

obvio si decido poner un filtro seria este.

no se que hacer... que dicen que sea mejor hacer

el original es este

Respuesta: Filtro de aire o no ?

Si pone filtro de aire. Veo mal o ya tenes el original puesto ? Le estas haciendo tomar aire caliente !! la entrada la tenes arriba del escape o veo mal?

Comment

como que no sabes si ponerle o no? no sabias que la tierra no se lleva bien con los turbos?
      ni con nada que tenga que ver con un motor.. ponele de una.

y me parese que le estas mandando aire caliente a la admision, corregi eso

Comment

Originally posted by vitaleracing View Post
        Si pone filtro de aire. Veo mal o ya tenes el original puesto ? Le estas haciendo tomar aire caliente !! la entrada la tenes arriba del escape o veo mal?
        no, ese caño cromado no se si chupa aire caliente o larga aire para enfriar el multiple :S

la toma principal de aire frio es esta :

la que vos decis no se que funcion cumple

Comment

concuerdo con el user "escapista"... 1ero no es q se lleve mal el filtro con la tierra.. si no q se ensucia mas rapido... 2do si no lo usas con filtro.. se te van a rayaar las paredes... vas a hacer un lio barbaro... y te v a durar muy poco el motor

Comment

capo no pasa nada

yo en mi gol lo tengo con una cañeria caserita atras de la parilla , y yo al auto lo uso por todos lados sea calle de tierra o comun , es verdad se ensucia pero cada 4 semanas lo lavo y fue , traata de dejarlo lo mas alejado del escape o algo que le iradie mucho calor ,otra cosa trata de hacerle alguna toma en odne le llege aire frio

y bueh el cambio en mi caso es notorio , pero se noto cuando hice toda la cañeria hasta la mariposa toda de caño liso de adentro , ya que si es corugado y tiene muchas curvas te corta el aire , asik fijate

saludos

---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:49 ----------

pd si ai mucha tierra mandale medias de nailon de mujer yo tengo una puesta .. salu2

Comment

Originally posted by tdracing View Post
              capo no pasa nada

yo en mi gol lo tengo con una cañeria caserita atras de la parilla , y yo al auto lo uso por todos lados sea calle de tierra o comun , es verdad se ensucia pero cada 4 semanas lo lavo y fue , traata de dejarlo lo mas alejado del escape o algo que le iradie mucho calor ,otra cosa trata de hacerle alguna toma en odne le llege aire frio

y bueh el cambio en mi caso es notorio , pero se noto cuando hice toda la cañeria hasta la mariposa toda de caño liso de adentro , ya que si es corugado y tiene muchas curvas te corta el aire , asik fijate

saludos

---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:49 ----------

pd si ai mucha tierra mandale medias de nailon de mujer yo tengo una puesta .. salu2
              vos decis que no pasa nada si no le pone filtro de aire?
              y que le ponga medias de nilon?

Comment

Originally posted by giuli1600 View Post
                concuerdo con el user "escapista"... 1ero no es q se lleve mal el filtro con la tierra.. si no q se ensucia mas rapido... 2do si no lo usas con filtro.. se te van a rayaar las paredes... vas a hacer un lio barbaro... y te v a durar muy poco el motor
                no entendi la segunda parte..

la duda mia es DEJO el sistema original que es el que muestro en las fotos o pongo el KN que esta mucho mas expuesto a la tierra que el sistema original.

di a entender que lo tengo sin filtro ? O_O

Comment

Originally posted by Quake View Post
                  no entendi la segunda parte..

la duda mia es DEJO el sistema original que es el que muestro en las fotos o pongo el KN que esta mucho mas expuesto a la tierra que el sistema original.

di a entender que lo tengo sin filtro ? O_O
                  tu pregunta de titulo dice "FILTRO DE AIRE O NO" se presta a confucion, por lo menos para mi.

si lo vas a limpiar 1 ves por mes por lo menos, ponelo, sino deja el original.
                  revisa que las manguras esten bien y que no chupe aire por otro lado que no sea el filtro. en cuanto al "coso ese "que esta cerca del escape no entiendo que funcion cumple, no se aprecia bien en la foto..

Comment

Respuesta: Filtro de aire conico o std ?

es verdad... ahi cambie el nombre del titulo

alguien mas ? me convendra o no poner el KN ese ? valdra la pena ? sera para renegar (por la tierra)

alguno tiene referencia de ese modelo en particular ?
                    Last edited by Quake; 10-05-2010, 21:29.

Comment

Respuesta: Filtro de aire conico o std ?

el conico tiene poca superficie filtrante....

Yo dejaria el original que tiene gran superficie, y lo cambiaria bastante seguido.

Comment

Originally posted by escapista View Post
                        tu pregunta de titulo dice "FILTRO DE AIRE O NO" se presta a confucion, por lo menos para mi.

si lo vas a limpiar 1 ves por mes por lo menos, ponelo, sino deja el original.
                        revisa que las manguras esten bien y que no chupe aire por otro lado que no sea el filtro. en cuanto al "coso ese "que esta cerca del escape no entiendo que funcion cumple, no se aprecia bien en la foto..

esa cañeria que esta sobre es escape debe chupar aire caliente cuando el auto esta frio y despues desacopla, fijate que sobre el tacho del filtro original tiene como un sistema que lo comanda, quizas no se entienda mi explicacion jajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          el conico tiene poca superficie filtrante....

Yo dejaria el original que tiene gran superficie, y lo cambiaria bastante seguido.
                          cada 3mil kilometros esta bien ?

Originally posted by paliando View Post
                          esa cañeria que esta sobre es escape debe chupar aire caliente cuando el auto esta frio y despues desacopla, fijate que sobre el tacho del filtro original tiene como un sistema que lo comanda, quizas no se entienda mi explicacion jajaja
                          voy a preguntar en el foro frances donde la mayoria son de mi modelo.

pero algunos me dijeron que chupa aire caliente por ahi y por el otro lado el aire frio y ahi lo mescla.

otros me dijeron que por ahi larga aire al multiple -.-

creo que voy a desistir la compra del KN

Comment

Working...
                          X