Announcement

Collapse
No announcement yet.

modulo de encendido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: modulo de encendido

a mi me paso q con mi modulo no andaba, lo ponia en el 47 std de mi vieja y andaba lo mas bien el modulo mio...el del 47 original en el mio andaba joya...pero...el q le habia dejado puesto al 47 se fue jodiendo y empezo a fallar el 47...solucion le devolvi el modulo y quedo joya el 47...el mio modulo nuevo y chau dramas
    me decian q un modulo anda o no anda...pero a mi me paso eso..q en un auto andaba y en el otro no...

Comment

Originally posted by adri_1003 View Post
      SOLUCIONADOO!!!

Bueno, era el modulo nomas.. le puse el original y arranco una seda.. no lo puedo creer.. antes le costaba arrancar y ahora arranca un espectaculo..!!

Increible como cambia con un modulo original... igual el auto del laburo anda jamon con el el truchoq ue tenia puesto yo..

Que marca era el modulo que tenias antes y que marca es el que tenes ahora?

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
        Que marca era el modulo que tenias antes y que marca es el que tenes ahora?
        el que tengo ahora es el original, indiel. El de antes.. mmm ... alguno chino fujitec me sale pero no se.. algo asi.. alta pija

Comment

Working...
        X