Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburar 128 turbo!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• carburar 128 turbo!!

gente ando con problemas al carburar el 128 T, les cuento q es 1.3-1.6 con un t4, leva 11.60 de viturro y un 32 34 (se q es chico pero por cuestiones monetarias por ahora tiene q andar asi) jeje estoy tratando de hacerlo regular aspirado por ahora todavia ni le meti presion y no me quiere regular probe agrandando un poquito el cut off y nada lo dejo acelerado apenas en las 1500 y queda un rato pero despues se tira a apagar y tengo q pegarle una aceleradita.
    a veces tambien lo q me hace es q se acelera un poquito solo y vuelve a caerse en vueltas, busque chupadas de aire y no tiene ninguna, ya nose q hacerle para q me regule!!!!

Respuesta: carburar 128 turbo!!

yo tengo el mismo problema pero el mio es un 1.6 puro y sin leva con 32 34 lo que no se bien es como presurizarlo bien al carbu

Comment

fijate q hay varios post de como presurizarlo

Comment

asegurate de q los avioncitos no te esten goteando!!

Comment

Originally posted by ///// View Post
          asegurate de q los avioncitos no te esten goteando!!
          y como decis q me fije si gotean??

Comment

o que este chupando aire o las mariposas con juego

Comment

o juego no tienen y las chupadas de aire le saque varias pero ya me fije varias veces y no quedo ninguna

Comment

Originally posted by fernandomartin View Post
                y como decis q me fije si gotean??
                saca la tapa de la presu y fijate q cuando regule no caigan gotas sobre la mariposa!! y si gotea es por eso q no regula bien! y me la juego q tenes ese problema!!

Comment

Originally posted by ///// View Post
                  saca la tapa de la presu y fijate q cuando regule no caigan gotas sobre la mariposa!! y si gotea es por eso q no regula bien! y me la juego q tenes ese problema!!

si ya lo tengo sin la presu y me parece q no lo hace me tendria q fijar bien

Comment

Originally posted by fernandomartin View Post
                    si ya lo tengo sin la presu y me parece q no lo hace me tendria q fijar bien
                    ok!! en el caso de q lo haga sacale un toque de nivel a la cuba!! y ahora proba jugar con el paso de aire q esta re escondido en la base y el regule de la mariposa para ver si llegas a algo mejor!!

Comment

cuanta compresion tenes?? capas q aspirado nomas ya te esta pidiendo morfi como loco.
                      fijate bajar el nivel de la cuba si chorrea el avioncito y yo con 8 de compresion mas alla de cuanta presion de turbo tenia 150 de nafta primera boca y 200 en la segunda, con poso de aire de 130 y 160 respectivamente... SIN leva. asi q fijate capas te esta pidiendo morfi a morir tambien

Comment

creo q sino me equivoco 8 a 1.

como se hace para bajar el nivel de la cuba?? porq nunca me toco hacerlo asi q no tengo ni idea

Comment

regulas el flotante q corte antes y bajas el nivel de cuba,lo haces q corte dsp y tenes mas nivel.

fijate si tenes el motor con el caburador original sin manosear los venturis avioncitos y eso pensa en poner 120 primer boca y 160 segunda boca sin conectar la turbina al carbu.ahi tiene q andar joya ese motorcitoquisas unos numeritos mas pero probaria asi yo,a partir de ahi empeza a darle mas presion y fijate la sonda q no te quede fino!!!

saludos

Comment

Working...
                          X