Announcement

Collapse
No announcement yet.

que Bielas y cigueñal son?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que Bielas y cigueñal son?

Hola

Bueno queria saber como distinguir un cigueñal de fiat uno, porq me regalaron un cigueñal y unas bielas de uno pero no se si son de 1.3, 1.4, 1.6, y las bielas no se si son mpi o que. De que manera me doy cuenta. Muchas gracias.

Respuesta: que Bielas y cigueñal son?

los cigüeñales del 1.4 y 1.6 son los mismos, las bielas de motor tipo tambien son iguales entre 1.4 y 1.6 tienen bulon y tuerca, miden 128.5mm entre centros , las del mpi tienen bulon solo y rosca en la biela, miden 130mm entre centros, cualquier duda consulta

Comment

El cigueñal si es 1.4 o 1.6 dice en algun lado 1580

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
        El cigueñal si es 1.4 o 1.6 dice en algun lado 1580
        Si eso lo se Porque yo tengo un 28 que le puse el cigueñal 1.6 y dice pero este que me regalaron no dice nada solo fiat lancia y tiene un codigo

Los de las bielas gracias son las del tipo. si son iguales los cigueñales de 1.4 y 1.6 que cambia el diametro del piston??

Muchas gracias

Comment

Originally posted by Genuine_max View Post
          Si eso lo se Porque yo tengo un 28 que le puse el cigueñal 1.6 y dice pero este que me regalaron no dice nada solo fiat lancia y tiene un codigo

Los de las bielas gracias son las del tipo. si son iguales los cigueñales de 1.4 y 1.6 que cambia el diametro del piston??

Muchas gracias

exacto querido varia el diametro

Comment

Mira si dice solo fiat lancia tmb es de uno, pasa q algunos vinieron de brazil y creo q son ese modelo .. te lo digo porq el q yo puse no dice 1580, solamente dice fiat lancia y desp hay como un Nº de serie o algo asi ...
            hay 2 modelos uno de brazil y el otro no me acuerdo de donde es ..

Comment

puede ser un cigueñal lancia de palio 16v 1.6 (ese no dice 1580) dice Fiat / Lancia y un codigo, despues me fijo en casa y lo posteo

Comment

puede ser un cigueñal mil3 de los q vino en los super modelo 90. es igual al mil6...solo de aspecto.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                  puede ser un cigueñal lancia de palio 16v 1.6 (ese no dice 1580) dice Fiat / Lancia y un codigo, despues me fijo en casa y lo posteo
                  Pero el codigo es el codigo de pieza no? todos los cigueñales 1.6 traen el mismo codigo o no?

Comment

Heber voy a dar algunos datos mas, estaba en un fiat uno modelo 99 el que tiene los comandos en el volante no en el tablero. en ese año que motores se fabricaron,

Comment

mira aca tenes el q dice solo fiat lancia y el codigo ...

Uploaded with ImageShack.us

Comment

este es de 1.4 el otro dice 1580 si lo pesas son distinto peso tambien te digo porque lo usa unacategoria 1.4 aca en mardel y buscan ese,es mas liviano

Comment

[QUOTE=and84;2175634]mira aca tenes el q dice solo fiat lancia y el codigo ...

Ahora yo me pregunto el codigo que vinene en el cigueñal, es el codigo de pieza, todos los cigueñales iguales traen el mismo numero o es un numero que varia es un numero de piza fabricada? o que catso es?

Comment

Working...
                          X