Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dana 44

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dana 44

    Hola¡¡¡ tengo un problema con mi diferencial, el mio es un dana 44 (4.10) y compre corona y piñon nvo. (3.30) la idea era darle una transmision mas larga pero cuando pongo la corona al nucleo (autoblocante) y trato de acomodarlo todo en la cañonera no encaja. Alguien me puede dar una mano.
    Gracias
    Diego

  • #2
    Dana 44

    EXPLICAME UN POCO MAS CUAL ES PROBLEMA, TENGO UN DANA 44 AUTOBLANCANTE YO TAMB, Q RELACION TAN CORTA TENIAS, NO LA CONICIA SI SABIA Q ESTABA LA 3,73 Y LA 3,90 PERO NO LA 4,10 DE Q ERA Y EN Q LO TENES PUESTO, LA 3, 31 DEBERIA ENCAJAR PERFECTAMENTE, SALVO Q TE HALLNA VENDIDO LA 3,31 PARA DANA 30, COSA Q PUEDE OCURRIR YA Q MUCHOS FALCONS, VIENIERON CONE SA RELACION Y EL DANA 30.

    Comment


    • #3
      dana44

      mira antes que todo gracias, el tema es asi:

      Tengo una f100 que estoy restaurando, y como toda f100 la prepararon para cagarla a palo con kilos, en fin resumiendo

      F100 mod 1970

      Motor Perkins 87 pot.

      Caja ZF 4ta.

      Relacion Dif. 4.10 (45corona 11piñon)

      el tema es que el uso que le voy a dar es fliar, vaaaa en realidad la va usar mas mi señora, y el motor ya a 80 Km/h se pasa de vueltas.

      cuando al nucleo autoblocante le pongo la corona todo bien ya que las medidas son las mismas, no asi los dientes ya que la 3.30 es de 43corona 13 piñon, por consiguiente el piñoñ es un poco mas grande.

      podra ser que no se pueda instala el autoblocante y tenga que conseguirme un nucleo comun?

      perdona que haya editado como otro tema pero es la primera ves que entro a un foro y no encontre como contestarte

      diego

      Comment


      • #4
        Dana 44

        Originally posted by ford sprint
        EXPLICAME UN POCO MAS CUAL ES PROBLEMA, TENGO UN DANA 44 AUTOBLANCANTE YO TAMB, Q RELACION TAN CORTA TENIAS, NO LA CONICIA SI SABIA Q ESTABA LA 3,73 Y LA 3,90 PERO NO LA 4,10 DE Q ERA Y EN Q LO TENES PUESTO, LA 3, 31 DEBERIA ENCAJAR PERFECTAMENTE, SALVO Q TE HALLNA VENDIDO LA 3,31 PARA DANA 30, COSA Q PUEDE OCURRIR YA Q MUCHOS FALCONS, VIENIERON CONE SA RELACION Y EL DANA 30.
        me extraña araña, hay relacion hasta 5 y pico

        Comment


        • #5
          Dana 44

          Me parece que lo que tenés que cambiar es el Porta-Coronas.





          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

          Comment


          • #6
            Dana 44

            Originally posted by EL MONDI
            Originally posted by ford sprint
            EXPLICAME UN POCO MAS CUAL ES PROBLEMA, TENGO UN DANA 44 AUTOBLANCANTE YO TAMB, Q RELACION TAN CORTA TENIAS, NO LA CONICIA SI SABIA Q ESTABA LA 3,73 Y LA 3,90 PERO NO LA 4,10 DE Q ERA Y EN Q LO TENES PUESTO, LA 3, 31 DEBERIA ENCAJAR PERFECTAMENTE, SALVO Q TE HALLNA VENDIDO LA 3,31 PARA DANA 30, COSA Q PUEDE OCURRIR YA Q MUCHOS FALCONS, VIENIERON CONE SA RELACION Y EL DANA 30.
            me extraña araña, hay relacion hasta 5 y pico
            Si es verdad esa relacion la tiene el falcon con los tres 45 celestito

            Comment


            • #7
              Dana 44

              Me parece que tenes una corona para autos, cuando el nucleo del diferencial tuyo es de camioneta. averiguaste para que vehiculo es la corona que compraste?

              Comment

              Working...
              X