Announcement

Collapse
No announcement yet.

waste gate

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • waste gate

    donde puedo comprar un o reparar la mia,si vale la pena,porque no funciona y el turbo carga si limites jajaj

  • #2
    Re: waste gate

    Originally posted by SIFFREDIROCCO
    donde puedo comprar un o reparar la mia,si vale la pena,porque no funciona y el turbo carga si limites jajaj
    yo tengo nuevas para la venta, y con la reparacion abria que ver que drama tiene, saludos

    Comment


    • #3
      Re: waste gate

      Originally posted by Turbopower
      Originally posted by SIFFREDIROCCO
      donde puedo comprar un o reparar la mia,si vale la pena,porque no funciona y el turbo carga si limites jajaj
      yo tengo nuevas para la venta, y con la reparacion abria que ver que drama tiene, saludos
      Uhh agarrate, ejejeje te agarro el negociante, ejejej que grande Seba ehh. :mrgreen:

      Comment


      • #4
        waste gate

        que puede ser que se haya roto?

        Comment


        • #5
          waste gate

          Originally posted by SIFFREDIROCCO
          que puede ser que se haya roto?
          Supongo que hablas de una Externa no ?
          Si es esa puede ser la membrana O DIAFRAGMA (Que ahora no me acuerdo bien que material es) que esta entre la parte de fundicion y la de aluminio. Viste que tiene un tornillo en le medio para darle presion, y otros 6 u 8 tornillitos al costado ??
          Bueno, si sacas esos tornillitos con cuidado se separan las 2 partes, y adentro tiene 1 resorte y cilindro y esa "diafragma"

          Comment


          • #6
            waste gate

            si,es externa,pero me parece que es de 8 tornillos,mañana la desarmo y me fijo.gracias

            Comment


            • #7
              waste gate

              Originally posted by SIFFREDIROCCO
              si,es externa,pero me parece que es de 8 tornillos,mañana la desarmo y me fijo.gracias
              claro si es el diafragma es facil cambiarlo, al igual que el resorte
              saludos

              Comment

              Working...
              X