Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien que haya puesto caja LANCIA en fiat 1.3!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien que haya puesto caja LANCIA en fiat 1.3!!!!!!!!!!

    Hola gente, pasa a contarles mi problema, tengo un fiat 147 motor 1.3 igual que el 128, lo lleve a 1.6 y demas, el tema es que le puse un caja lancia, cambie el centro del disco de embrague ya que son diferentes, y bueno arme todo.....
    Ayer termino de poner la bateria y demas y cuando le voy a dar arranque, el motor clavado :shock: :shock: :shock: :shock: ....., reviso todo y estaba todo bien, pero el motor no se movia ni para adelante ni para atras......, despues de renegar mucho se me da por aflojar los 4 bulones que agarran a la caja contra el block y ahi se empezo a mover....., a alguien le paso esto??? puede ser que la directa sea muy larga y me toque en el cigueñal???? , me resulta muy raro esto ya que hay muchos post hablando de la caja lancia en fiat 128 y demas y nunca escuche nada de este tipo de problema!
    Si alguien sabe algo que lo diga, que me voy a poner a sacar la caja de nuevo! :-(

  • #2
    Alguien que haya puesto caja LANCIA en fiat 1.3!!!!!!!!!!

    me parece que este problema ya se comento....

    no quiero meter la pata, pero me parece que era por el volante motor o por el embrague.....alguno de estos era..

    esperemos la respuesta acertada

    Comment


    • #3
      Alguien que haya puesto caja LANCIA en fiat 1.3!!!!!!!!!!

      :shock: q raro lo q te paso yo cambie lo mismo q vos y eso q no soy un re mecanico y me kedo de 10. fijate si apretaste parejo la caja por q algo parecido me paso en un 12 y era q aprete medio cruzado la caja. no c si t sirve lo q dije pero bue :roll:

      Comment


      • #4
        Alguien que haya puesto caja LANCIA en fiat 1.3!!!!!!!!!!

        Originally posted by GAAracing
        :shock: q raro lo q te paso yo cambie lo mismo q vos y eso q no soy un re mecanico y me kedo de 10. fijate si apretaste parejo la caja por q algo parecido me paso en un 12 y era q aprete medio cruzado la caja. no c si t sirve lo q dije pero bue :roll:
        Yo tampoco lo puedo creer, todas las cosas raras me pasan :lol:

        Comment


        • #5
          Alguien que haya puesto caja LANCIA en fiat 1.3!!!!!!!!!!

          fijate la directa!!!....suerte
          .......................................loba competicion.................................

          Comment


          • #6
            caja

            me parece que tenes un problema de volante y embrague .

            Mauricio

            Comment


            • #7
              Re: caja

              Originally posted by mjkalhofer
              me parece que tenes un problema de volante y embrague .

              Mauricio
              Efectivamente, baje la caja y toca la placa de embrague en la caja, un una parte donde va un ruleman y es ciego del lado de afuera :shock: , la unica que me queda es separar la caja con unos suplemento o mandar a tornear el volante para que la placa baje un toque mas!, que me recomiendan hacer????, lo raro es que con la caja original del 147 no pasaba nada!, saludos!

              Comment


              • #8
                Re: caja

                Originally posted by Gaston47
                Originally posted by mjkalhofer
                me parece que tenes un problema de volante y embrague .

                Mauricio
                Efectivamente, baje la caja y toca la placa de embrague en la caja, un una parte donde va un ruleman y es ciego del lado de afuera :shock: , la unica que me queda es separar la caja con unos suplemento o mandar a tornear el volante para que la placa baje un toque mas!, que me recomiendan hacer????, lo raro es que con la caja original del 147 no pasaba nada!, saludos!
                Hay veces que cuando pones la caja Lancia. La mayoria cambia el burro y piñon por ende el bolante tambien..

                Conta como queda con la reforma machaza esa que stas por hacer...

                Comment


                • #9
                  Re: caja

                  no cambiaste el volante le tenes que poner el volante del uno y el burro tambien o cambiarle el brente de burro

                  Comment


                  • #10
                    Re: caja

                    Originally posted by teletuvi
                    no cambiaste el volante le tenes que poner el volante del uno y el burro tambien o cambiarle el brente de burro
                    Habla con maxi y me dijo que los volantes son todos iguales, lo unico que varia es la posicion de los tornillos de la placa de embrague de uno a otro, y tambien hay que cambiar la corona de arranque, pero el diametro del volante y demas es igual, lo que paso con mi volante es que es de acero y aparentemente me lo dejaron 2mm mas grueso y por eso tocaba.saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Alguien que haya puesto caja LANCIA en fiat 1.3!!!!!!!!!!

                      Ahh con razon, sacale los 2mm y fijate cuanto pesa.

                      Comment


                      • #12
                        cajas

                        Fijate que lleva una chapa separadora entre la caja y el block, algunos no la ponen pero en este caso te vendria bien!

                        Mauricio

                        Comment

                        Working...
                        X