Hola a todos,tengo un escort lx 1.6 audi (linea vieja), le hice la tapa a fondo (válvulas de titanio,resortes,conductos, guías de bronce,botadores,rebajada 1mm y una leva 11.40 poligab) el carburador original 22/26 trabajado y mecanizado xq original viene a diafragma.
el problema es el siguiente: yo probé el auto original sin nada e hice 17:21. y ahora con todo puesto no alcanzo ni siquiera los 18seg.se que uno de los mayores problemas es el burca que es de moto prácticamente jeje...
las primeras dudas en cuanto a rendimiento se las saco ahora que compro el caressa 44 porque seguramente se me queda sin nafta,si alguien enfierro un escort motor audi ASPIRADO.por favor cuéntenme su experiencia.
2da consulta, me llego el rumor de que mucho tiene que ver el bajo rendimiento del auto porque los pistones del mismo son con cavidad hacia abajo y no planos.que me aconsejan para hacerle reformas,yo por ahora lo quiero aspirado,se que a estos motores se los enturba pero quiero que sea el mejor audi aspirado del picodromo.
gracias a todos saludos
el problema es el siguiente: yo probé el auto original sin nada e hice 17:21. y ahora con todo puesto no alcanzo ni siquiera los 18seg.se que uno de los mayores problemas es el burca que es de moto prácticamente jeje...
las primeras dudas en cuanto a rendimiento se las saco ahora que compro el caressa 44 porque seguramente se me queda sin nafta,si alguien enfierro un escort motor audi ASPIRADO.por favor cuéntenme su experiencia.
2da consulta, me llego el rumor de que mucho tiene que ver el bajo rendimiento del auto porque los pistones del mismo son con cavidad hacia abajo y no planos.que me aconsejan para hacerle reformas,yo por ahora lo quiero aspirado,se que a estos motores se los enturba pero quiero que sea el mejor audi aspirado del picodromo.
gracias a todos saludos

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