hola muchachos les dejo una inquietud cuanto me puede mejorar con el regulador de precion de conbustible yo tengo una leva de pointer escape completo y chip a y admision bueno y les pido porfavor si me pueden pasar paginas para poder mandar a buscar el regulador ya que aca en mi ciudad no consigo ,,,,,,,,,,,,,,,,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
regulador de precio de nafta en motor audi 1.6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: regulador de precio de nafta en motor audi 1.6
Originally posted by cacoojeda View Posthola muchachos les dejo una inquietud cuanto me puede mejorar con el regulador de precion de conbustible yo tengo una leva de pointer escape completo y chip a y admision bueno y les pido porfavor si me pueden pasar paginas para poder mandar a buscar el regulador ya que aca en mi ciudad no consigo ,,,,,,,,,,,,,,,,
Comment
-
regulador de precio de nafta en motor audi 1.6
On: como te dijeron más arriba, no necesitás regulador, eso se usa únicamente cuando todavía no chipeaste.
Originally posted by pablo_crsn View Postalguna leva pointer para vender??¿¿?¿?
Igualmente tenés que cumplir con el requisito de mínimo 3 meses de registro en el foro y 150 mensajes para poder comprar, pero buen, a lo mejor encontrás alguna.
Un saludo!Last edited by alanccbp; 18-05-2010, 14:35.
Comment
-
Para los que necesitan regulador de presion de nafta manual para el GOL. - ForoEnfierrados.com
Comment
-
http://foro.enfierrados.com/mecanica...ra-el-gol.html
fijate ahora
Comment
Comment