Announcement

Collapse
No announcement yet.

embreague

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• embreague

el tema es el siguiente, tengo un gol 1ra generacion con turbo con 1,5 kg y el embreague que tenia no aguanto, que me recomiendan ponerle y de donde conmprarlo, el tema de colocarlo no es problema ya que lo colocaria yo, ya que el taller donde lo armo me quiere cobrar 800 mangos por poner un embreague de 4 pastillas y me parece un toque caro, no se ustedes que opinan.

saludos y gracias

Re: embreague

Originally posted by ari
    el tema es el siguiente, tengo un gol 1ra generacion con turbo con 1,5 kg y el embreague que tenia no aguanto, que me recomiendan ponerle y de donde conmprarlo, el tema de colocarlo no es problema ya que lo colocaria yo, ya que el taller donde lo armo me quiere cobrar 800 mangos por poner un embreague de 4 pastillas y me parece un toque caro, no se ustedes que opinan.
    saludos y gracias
    800 mangos el embrague completo, rectificando volante, con la instalacion y todo ??? No es tan loco el $

Comment

embreague

Esta bien el precio, se podria bajar un poco mas, pero a mi el sinterizado de 6 pastillas con centro de resortes me salio 600 en dos competicion. A eso le tenes que sumar la mano de obra.

Comment

embreague

Originally posted by GoLCiS
        Esta bien el precio, se podria bajar un poco mas, pero a mi el sinterizado de 6 pastillas con centro de resortes me salio 600 en dos competicion. A eso le tenes que sumar la mano de obra.
        COINCIDO CON EL AMIGO, MI EMBRAGUE LO HIZE EN DOS Y LA VERDAD QUE MUY BUEN LABURO. ES PARA RECOMENDAR. SALU2

Comment

Working...
        X