Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubiertas nexen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

cubiertas nexen

Originally posted by Vectra
    Originally posted by pablofiat128
    Originally posted by pablofiat128
    Originally posted by EduGol
    en medida 17 son una poronga, a mi se me destalonaron dos, ahora pague la diferencia y le puse sumitomo...
    un amigo las tiene en 17 y laverdad le andan 10 puntos, ningun drama. :wink:
    en donde las venden<'?'???
    saludos.
    en rosmi. :wink:
    dame la dire q soy del campo diego!! :-P :-P
    saludos!! :mrgreen:
    jajaja guardia nacional y rivadavia.. villa luro. :wink:

GRACIELAAA!! :D

Comment

cubiertas nexen

ahi averigue, me parece que salen 4 para el gamba, falken no se sonsiguen y estas en dosri estan $185 pesos cada una http://www.neumaticosrosmi.com.ar/

46827776

Comment

cubiertas nexen

Las voy a tener en cuenta para cuando se me gasten las 175/60/14 michelin que tengo que no se hacen mas, ademas rango V tienen que ser un fierro

Comment

cubiertas nexen

Originally posted by Tincho_Sport
          Yo iba a comprar unas 17 en tigers..y me dijeron que eran malas...ahora no se si me lo dijeron porque no tienen mas o realmente es asi :roll:
          no se si son malas o no, lo que si se es que en tigers lo que ellos no te venden es MALO :|

Comment

cubiertas nexen

compre las famosas nexen, ahora, Vectra, tocayo, en las cubiertas no me figuran como nexen!! sino que dicen roadstone premiere 175-60-14, en internet dicen que es la misma firma, en tu auto dicen lo mismo?

Comment

cubiertas nexen

yo les pondria falken las tube en 17 y le pegue cada palos se la re bancan y tiene un exelente agarre

Comment

cubiertas nexen

Originally posted by DJ-DIPY
                compre las famosas nexen, ahora, Vectra, tocayo, en las cubiertas no me figuran como nexen!! sino que dicen roadstone premiere 175-60-14, en internet dicen que es la misma firma, en tu auto dicen lo mismo?
                claro, dice lo mismo q pusiste arriba roadstone premiere, ellos me dijeron q son nexell q se yo

Comment

cubiertas nexen

CREO QUE DURAN SEGUN EL GRADO DE BESTIALIDAD DEL PILOTO... :mrgreen:

Comment

cubiertas nexen

Originally posted by DJ-DIPY
                    claro, dice lo mismo q pusiste arriba roadstone premiere, ellos me dijeron q son nexell q se yo
                    es que en realidad son ambas.. son NEXEN ROADSTONE...fijate en el catalogo PDF de la pagina..q lo dice
                    http://www.nexentire.co.kr/spanish/p..._tec/sub3.html

para que q pregunto el origen ...supongo son KOREANAS por el link de la pagina (KR)

Comment

cubiertas nexen

guauuuuuuu!!! parecen grosas!!! y si roadstone y nexen son la misma firma... la verdad que son para recomendar

Comment

cubiertas nexen

yo tengo las nexen en 205/40/r17 y son buenas, va a mi no me dieron ningun dolor de cabeza. las tengo en un golf 97.
                        todavia no me comi nungun pozo considerable pero que se yo.
                        las compre en rosmi de villa lynch, 60 mangos menos que cualquier otra marca. y buen si son 4 cubiertas hay diferencia no??

adhiero al que dijo que duran de acuerdo a la bestialidad del que maneja.

Comment

Working...
                        X